News

4/recent/ticker-posts

MASCOTAS- hámster



El hamster, como agente vigilador en el hogar!!! es la mascota de hoy.

Si creen que los hamster tienen un mundo aparte, dentro de su jaula, se equivocan, puesto que pasan gran parte del tiempo del día "espiando" al resto de los integrantes de la casa (los humanos), para tratar de dar el alerta a sus semejantes en caso de necesidad.

Cuando perciben situaciones de peligro y tenemos más de un ejemplar, hay que considerar que el animal produce una reacción en cadena, comunicándole a sus pares, con corridas súbitas, caídas, carreras o atropellos. 


Entre ellos no existe un líder, que se encargue de vigilar, puede ser cualquiera.

Este tipo de comportamiento, fue probado en los laboratorios al inducir en un ejemplar, tomado al azar, una descarga eléctrica, inmediatamente chillaba y emprendía una carrera desenfrenada. A los 30 segundos, ocurría en todos los integrantes de la jaula, una reacción similar, estaban todos revolucionados. 

Esta vigilancia es cómun en todos los animalitos que están en la jaula, sólo cuando están despiertos, porque cuando duermen, no se percatan de el alerta que pueda estar dando uno de ellos, que está cumpliendo la función de agente vigilador por horas, siguen durmiendo plácidamente.

Curiosa ocupación, no?


Reflejos Femeninos
A.M.


Publicar un comentario

0 Comentarios