News

4/recent/ticker-posts

BELLEZA - Piel sensible



Qué es la piel sensible?   Y una serie de guías para saber cómo detectarla.

Generalmente se dice que tiene piel sensible, cuando se irrita al contacto de diversas cosas.

Qué hay que hacer cuando se sufre de piel sensible?



rostro con piel sensible
Piel sensible


Para tener una idea del grado de sensibilidad que tiene la piel, se puede observar lo siguiente:

PROBLEMAS ENDOCRINOLÓGICOS: 
Tener problemas endocrinológicos, traen trastornos de piel, puede estar muy seca y muy sensible.

SOL: 
La exposición al sol, puede hacer que la piel arde, hay que ver en qué grado, cómo se broncea, si en forma pareja o despareja, y por último si aparecen manchas o pecas, luego de la exposición.

ENFERMEDADES:  
Si sufre de asma, sinusitis, fiebre o alergias, debe consultar con médicos especialistas en el tema, y comentarles sobre la sensibilidad de la piel. 

REACCIONES: 
Observar si tiene reacciones en su vida cotidiana, por ejemplo cuando bebe alcohol, o cuando come comidas picantes, salsas rojas, u otras fuertes.

CREMAS: 
Cuando se realiza una limpieza de cutis, diaria o profunda, con crema de limpieza y mascarillas, y luego se humecta con crema humectante y/o nutre con crema nutritiva, controlar si la piel se enrojece, se mancha, arde o pica. 

Concurrir inmediatamente al especialista en dermatología, que sabrá diagnosticar sobre su estado e indicará el tratamiento correspondiente que la piel necesita.

Es muy probable que el médico dermatólogo recomiende para maquillarse el rostro, productos hipoalergénicos, porque son productos especiales para pieles delicadas, ya que los productos comunes tienen algunos componentes que producen irritación y son imposibles de usar.


     CONSULTE CON SU MÉDICO DE CONFIANZA    



Reflejos Femeninos 
A.M.
Foto: ar-revista.com



Publicar un comentario

0 Comentarios