ads




Slider[Style1]

Style2





Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4





Style5

Style6








Tips con ideas para mantener las cortinas del hogar, limpias y sin arrugas, como mantener el color negro en la ropa y como tener corbatas en perfecto estado.


  Cortinas perfectas sin arrugas: Con el trabajo que da mantener las cortinas limpias y sin arrugas, ahí va una idea para no plancharlas, dejarlas en agua fría, sin jabón, en remojo un rato, después lavarlas y pasarlas por el secarropas o centrifugado y después colgarlas directamente en el ambiente que corresponde.



Como conservar firme el color negro: siempre el color negro está de moda, es un clásico. Pero con el correr del tiempo la prenda tiende a perder la intensidad en su color , a causa de los lavados. Para solucionarlo agréguele a la prenda un poco de cerveza negra en el último enjuague y no se arratonará.



Corbatas impecables: como no se acostumbra lavar las corbatas, para limpiarlas hay que frotarlas suavemente con un algodón embebido en bencina.



Reflejos Femeninos
A.M.

About Admin.

Sitio web con temas de interés general. Contenidos actualizados, tendencias, y clásicos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Hola Andrea,claro que te considero entre mis amigas bloggeras, no puse nombres para no dejar a alguien afuera.¡¡Buenos los tips que das!! a mi me encanta el negro y claro, siempre se decolora aunque una lo cuide.Tienes un bonito e interesante blog.Pasa cuando quieras a visitarme y yo vendre por aca a buscar mas consejos.
    cariños
    cuidate

    ResponderEliminar

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top