ads



Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Style6








Tips con ideas para mantener las cortinas del hogar, limpias y sin arrugas, como mantener el color negro en la ropa y como tener corbatas en perfecto estado.


  Cortinas perfectas sin arrugas: Con el trabajo que da mantener las cortinas limpias y sin arrugas, ahí va una idea para no plancharlas, dejarlas en agua fría, sin jabón, en remojo un rato, después lavarlas y pasarlas por el secarropas o centrifugado y después colgarlas directamente en el ambiente que corresponde.



Como conservar firme el color negro: siempre el color negro está de moda, es un clásico. Pero con el correr del tiempo la prenda tiende a perder la intensidad en su color , a causa de los lavados. Para solucionarlo agréguele a la prenda un poco de cerveza negra en el último enjuague y no se arratonará.



Corbatas impecables: como no se acostumbra lavar las corbatas, para limpiarlas hay que frotarlas suavemente con un algodón embebido en bencina.



Reflejos Femeninos
A.M.



About Admin.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Hola Andrea,claro que te considero entre mis amigas bloggeras, no puse nombres para no dejar a alguien afuera.¡¡Buenos los tips que das!! a mi me encanta el negro y claro, siempre se decolora aunque una lo cuide.Tienes un bonito e interesante blog.Pasa cuando quieras a visitarme y yo vendre por aca a buscar mas consejos.
    cariños
    cuidate

    ResponderEliminar

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top