News

4/recent/ticker-posts

CURIOSIDADES 2* Pecesitos



Curiosidades, cuerpos pintados con la técnica del body painting, o sea arte en pintura sobre el cuerpo desnudo.

Dibujos de todo tipo, hacen que se integren perfectamente con distintas partes del cuerpo y sus formas.





Estas fotos son fantásticas, una mezcla de arte, en dibujo y arte escénico por parte de los modelos, en las que posan como si fueran pececitos, fotos 1 y 2.

Mirando de cerca se nota que son dos personas, pintadas, lo que no ocurre con las siguientes fotos.


body painting de peces
(1)


body painting de peces
(2)

En las fotos 3, 4, y 5, es imposible descifrar los cuerpos expuestos, eso es el gran trabajo de los creadores, que son artistas de alma.


(3)


(4)


(5)




Reflejos Femeninos.
A.M


Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Me fascinaron esas fotos!!

    El maquillaje una locura! jaja!

    Muy bueno el blog A.M.!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy creativo. me gusta.

    ResponderEliminar
  3. ivana: viste!!! yo al principio no me dí cuenta del maquillaje, después sí. Gracias, besitos.

    vani: si no? besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaria a mi ser uno...jajjaja...por lo del beso..

    ResponderEliminar
  5. aman: viste que lindos!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando vuelvas de tu operacion pasate por mi blog que hay algo para ti

    ResponderEliminar
  7. Espero que todo marche bien!, ya te dejé comentarios en tu otro blog.
    Abrazo.
    Vani.

    ResponderEliminar
  8. Holas, gracias por tu comentario en mi blog, aqui visitando el tuyo, quisiera poner tu link pero no en el de yo frente al espejo, sino en mi blog original metalgirl, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Andre....

    Hay un regalito mimoso para vos en mi blog... Espero que te guste!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Al igual que tu, al principio tampoco me di cuenta, super bueno el maquillaje!! Vine a desearte un muy feliz dia de la amistad querida amiga, un fuerte abrazo de quien siempre se acuerda de ti.
    Bendiciones y cariños

    ResponderEliminar
  11. Gracias amiga por tus premios, me los llevo corriendo para colgarlos en mi casita.Gracias, gracias

    ResponderEliminar
  12. aman: voy en cuanto pueda.Me gustan los mimos para el cuore.Gracias.!!!!

    vani: yo también en el tuyo.

    metalgirl: bueno, dale!!!

    ivana: voy en cuanto pueda. Muchas gracias por tus mimitos.!!!!

    sole: hola!!!gracias yo también, y te los merecés, los premios!!!

    MUCHOS BESOS A TODAS GRACIAS POR LOS MENSAJES DESPUES DE LA OPERACION FUE UNA GRAN ALEGRIA ENCONTRAR TANTO CARIÑO... me hicieron emocionar, estoy algo sensible......

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥