News

4/recent/ticker-posts

MODA- Ricky Sarkany Calzados femeninos



Hablar de Ricky Sarkany en la moda, es hablar de calzados y ropa de vanguardia, con estilo propio.

Se abrió paso en la industria enfocándose en la mujer, en calzados, pero en la actualidad es reconocido como diseñador unisex (ambos sexos) de productos de distinción.

A sabido darle un toque de distinción a productos para todos los días, siendo cómodos, prácticos y elegantes.

Algunos modelos de calzados femeninos:





Sandalias chatas doradas. Ricky Sarkany.com







Sandalias base de goma, blancas. Ricky Sarkany.com









Sandalias con base de corcho, negras. Ricky Sarkany.com








Sandalias tipo suecos bajos, negras. Ricky Sarkany.com








Sandalias con base de goma, negras. Ricky Sarkany.com








Sandalias trenzada blanca,crema. Ricky Sarkany.com









Sandalias taco chino animal. Ricky Sarkany.com







Sandalias taco chino rosas. Ricky Sarkany.com









Sandalias verdes con cierres. Ricky Sarkany.com








Reflejos Femeninos
A.M


Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Ah no, los zapatos de Ricky Sarkany son hermosos!

    Obvio que a los Manolo Blahnik no hay con que darle! jajaja!

    Pero Ricky tiene lo suyo! ^.^

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ivana: si, y Manolo... no lo conozco, voy a averiguar sobre él.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las "Sandalias chatas doradas" y tambien las "Sandalias taco chino rosas". Son caras?

    Muchas gracias por el premiio, tarde en ponerlo porque se murio la madre de una amiga y nohe tenido tiempo de nada.

    Besos,

    Amanda

    ResponderEliminar
  4. aman: que mal, lo siento.
    Si son caras, la farándula artística se viste y calza con él. Está de moda.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan!!!...mi hermana menor tiene unos cuántos zapatos de estos!!!

    ResponderEliminar
  6. AAAHHHHH"!!!!!! yo me compraría las sandalias con base de corcho negras, son divinasssssss!!!!!, me imagino el precio! je!

    ResponderEliminar
  7. vani: no sé exactamente cuanto, pero son caros, imaginate, no es para la gente común, a mí me gustan todas.
    Tienen estilo.
    besoso

    ResponderEliminar
  8. Quiero saber dónde las puedo comprar! Soy de Campana. Me caso en noviembre y me enamoré de las sandalias trenzadas color crema. Alguien sabe?

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥