News

4/recent/ticker-posts

LENCERIA - Caro Cuore




Todo para la mujer femenina y actual.

Lingerie Caro Cuore, es ideal para verse linda, sensual y sexy.

Caro Cuore, una empresa internacional líder en Argentina, en la creación y diseño de lingerie con la más alta calidad. También podemos decir que tiene sensualidad, confort y distinción. Variedad de talles, modelos y diseños. 

Algunos modelos de la Colección 2009 son:






Lencería Tricot con puntilla.Negro







Lencería Segunda Piel. Rosada.







Lencería Puntilla francesa. Negra.








Lencería Tricot con guarda. Blanca







Lencería puntilla francesa. Rosa fucsia.








Lencería Blanco microfibra.









Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: carocuore.com.ar



Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Anónimo7/3/09 13:20

    Me encanta la lencería!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si y todos los colores son bonitos!!!!!
    besososo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/3/09 11:35

    A mí me gusta el blanco y el negro. Pero en mi cajón de ropa interior, encontrás de todos los colores y hasta con dibujitos jajajajaja!!!!...
    Podrías hacer un post de lencería erótica!!jeje!!...Bah! no sé si es tu estilo. Es sólo una sugerencia.

    ResponderEliminar
  4. vani: voy a ver, jaajajaj, sos tan loca, con todo respeto jajajajaja
    a mí me gustan los colores, salmón, azul, violeta, fucsia, marrón chocolate, éste lo tengo es preciosso
    besosososso

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/3/09 19:57

    Adivinaste soy re re re re loca!!!jajajajaja!!!!!! acuariana!!!!je!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/6/10 12:12

    Hola!!! a mi me gusta la lenceria con mas sensualidad, esa que no muestra pero sugiere... y como soy medio gordita en Argentina es un tema, hasta que encontre SENSUAL STATION, tienen cosas divinas, en talles chicos y grandes, como me gustan. Por eso queria compartir con Uds la dire http://www.sensual-station.com
    Besos, Aly

    ResponderEliminar
  7. anónimo; si a mi también, que soy gordita me ocurre, pero hay líneas de lencería que tienen todos los talles, fijate, incluso las firmas de casa por casa, avón, violeta fabbiani, tienen habria que ver bien el n* de talle, gracias por el dato!!!
    te mando un beso!!!!

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥