News

4/recent/ticker-posts

REFLEXIONES/FRASES- Aprendí





Reflexiones, es verdad que en la vida hay que ir para adelante siempre, pase lo que pase, por eso, coincido con la reflexión, pero a veces hay ocaciones en que uno puede volver hacia atrás, sea para corregir errores o volver a empezar lo que se dejó...





Aprendí que no se puede dar marcha atrás, 
que la esencia de la vida es ir hacia adelante. 
La vida, en realidad, 
es una calle de sentido único.


Uds. que opinan??.....


Reflejos Femeninos
A.M

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Hola Andre, que buena frase has posteado hoy, como bien dice la frase en la vida no se puede ir marcha atrás, ya que si lo hacemos, decaemos, perdemos, y seguramente no llegamos a nada ni a un buen final, en la vida siempre, siempre hay que ir hacia adelante, no importa lo que cueste, mirar hacia atrás tendria que estar prohibido.

    Besitos amiguia♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Te copio aquí también la sugerencia que te dejé en Visión Femenina.

    Para comodidad de los lectores del blog, te recomiendo que modifiques lo siguiente.

    Dentro de tu blog, en "Configuración", ve a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elige la opción número dos: "Ventana emergente".

    De esa forma los amigos que te escriben comentarios no salen de tu página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.

    ResponderEliminar
  3. Qué par de blogs tan bonitos tienes: Bien diseñados, suaves, armoniosos, agradables a los sentidos y llenos de detalles.

    Son blogs del signo de Libra, o del planeta Venus. Pero con una gran influencia de Géminis-Virgo y del planeta Mercurio.

    Hay belleza, paz, amor a la vida, buen carácter, e incluso compromiso social (ya vi los avisos contra el abuso a mujeres y a niños).

    Quizá falta una mención contra la violencia a los animales. O algún pequeño detalle que muestre tu amor hacia ellos. Estoy seguro de que teniendo tan buen carácter, estás también a favor del respeto a los animales y plantas, y en contra de la crueldad. Tal y como publicitas el ideal de un mundo sin violencia, deberías incluirles también a ellos.

    También te sugiero que coloques un lazo rosa en solidaridad con las mujeres que luchan contra el cáncer. Quizá lo tienes ya y no lo he visto. Pero si no se te había ocurrido, yo te lo recomiendo. Tu blog es ideal para ello y si colocas un lazo rosa y aconsejas debajo que las visitantes del blog se hagan una mamografía anual, así como un exámen ginecológico anual, puedes ayudar a concienciar, e incluso a salvar alguna vida.

    En mis blogs verás mucho feminismo, mucho ecologismo, y en general una defensa a ultranza de la paz mundial. Pienso que nuestros blogs son complementarios de alguna manera y eso me agrada. Me gusta la independencia, pero también formar parte de un equipo mayor. Y tú eres del equipo de la Paz, sin duda alguna.

    Me he convertido en seguidor de Visión Femenina. He intentado hacerlo aquí también, pero firefox no me deja, dice que lo intente más tarde. Mañana volveré a probar. Ten por seguro que voy a seguir este blog también.

    Tienes muy buen gusto y todo rezuma calidad, empezando por la espléndida plantilla y su gama de color rosado. Me gusta mucho lo que leo y veo.

    A mí me puedes seguir en el blog que actualizo ahora en 2009

    http://blue-spirits.blogspot.com

    P.S.

    Descubrí tus blogs gracias a que vi un comentario tuyo en el blog de Lili (Magia Bahiense). Me gustó tu forma de expresarte.

    Un saludo, Andrea. Mis mejores deseos para ti. Otro día te escribo las direcciones de varios blogs de amigas que seguramente estarán encantadas de seguir el tuyo.

    ResponderEliminar
  4. PIENSO LO MISMO Y BUENISMA LA FRASE
    CREO QEU SI ALGO SALIO MAL, NO HAY QUE RETROCEDER SI NO AVANZAR, HACER BORRON Y CUENTA NUEVA Y EMPRENDER LA MARCHA SIEMPRE HACIA ADELANTE¡¡¡¡
    BESOTE Y ABRAZO BIEN APRETADITO ANDRE¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. te diría, que ni para tomar impulso, hay que ir para atrás......siempre para adelante, aunque nos cueste, sea difícil, pensemos que no podremos, etc,etc......
    gracias reina por hacernos pensar

    ResponderEliminar
  6. Pero a veces dan ganas de tener la máquina del tiempo y retroceder y hacer eso que no hicimos y elegir lo que no elegimos.

    ResponderEliminar
  7. nataly: totalmente de acuerdo, no se puede, perderíamos el tiempo, que es tan valioso.... hoy estamos mañana nosé.....
    No prohibido, no porque a veces necesitas mirar hacia atrás para no cometer errores en el futuro....

    elio: voy a probar, tu sugerencia, lo sabía pero me parecía, más linda la pág entera....
    Gracias por tan bellas palabras, soy amante de la vida, trato de vivirla minuto a minuto, disfruto no haciendo nada.... o haciendo todo....
    La cintita rosa, ya la tengo en archivo, sólo que todavía no lo puse en un gadget y con respecto a los animales, hice un post referente al trato de ellos, de la esterilización, ayuda y a no abandonarlos... te sugiero que lo visites en Mascotas.
    Debo confesar que trato de estar de buen humor y positiva, pero también tengo mi carácter...jajaja
    Gracias por ser mi seguidor, y en cuanto me desocupe voy por tu blog, a visitarte, y espero conocer a tus amigas, ya conocí ayer a Lili!!!
    Por ahora, bienvenido a éste pequeño pero afectuoso grupo de amigos que me llena de alegría de tenerlos día a día!!!!!
    Fijáte yo probé seguidores, desde afuera y se puede entrar, cualquier cosa,avisáme nuevamente que veremos por que sale error, dale??

    silvi: es verdad, pero en mi caso me acuerdo mucho del pasado, no me permito retroceder, porque perdería nuestro tiempo que es tan valioso...

    adrisol: si, como les dije a las chicas, siempre hacia adelante, cueste lo que cueste!!! Gracias por pensar conmigo...

    vani: si, pero al permitirte repasar el pasado, sin ir para atrás, en el futuro podés hacer lo que no hiciste, todavía hay tiempo, todo tiene solución para llegar a la felicidad, menos la muerte..... Me puse drástica sorry!!!!

    **************
    Gracias por pasar!! a todos y muchos besitos llenos de amor, no saben como me alegra este tipo de comunicación!!!!

    **************

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥