News

4/recent/ticker-posts

CURIOSIDADES - Preguntas Tontas



A quién no le pasó alguna vez, en una fiesta de casamiento o reunión con familiares o amigos?

Las eternas y molestas preguntas, luego de que sucede algo nuevo, como un noviazgo, esperan un poco, que pasen unos meses y preguntan para cuando viene el casamiento, ponen fecha, una vez casados, preguntan para cuando viene el bebé, y si no llega, especulan con que tenés problemas con el embarazo, si llega a estar todo bien y es bienvenido el nacimiento de nuestro primer hijo, preguntan para cuando viene el segundo.




Que tal si uno no quiere casarse o tener hijos, si lo comentas naturalmente, te miran raro, y se preguntarán en qué cosa rara andarás.

Si no querés ser madre, te preguntan por qué? si les decís que no lo sentís, te dicen que sos fría, y la rematan diciendo "no sabés lo que te perdés".

Si bien es cierto, que es lo mejor del mundo tener un hijo, pero cada persona es como es y hay que aceptarla.

Con éste tema en particular la edad de la mujer, cumplís años, y te preguntan cuántos años cumplís, si estás grandecita, te dicen que ya estás para encargar un bebé, si no les llevas el apunte, te preguntan, si sabés que hay un reloj biológico que no espera, y ahí se arman discusiones varias sobre el tema, hasta que surge la opción de congelar óvulos y se calman, porque hallaron una solución.

También están aquellos que aceptan las distintas posiciones pero quieren saber más y para eso preguntan lo que tal vez no tienen que preguntar.

Cuando sos soltera/o, y nunca te enamoraste de verdad, como para avanzar seriamente con alguien y estás grande, más de 40, empiezan a preguntar, pero no directamente, sino a la madre o los hermanos, si serás gay, porque nunca trajiste a una novia/o a casa, si no es así, apuntan contra tu carácter malhumorado, y se preguntan si no te aguanta ni cristo. Qué pueden saber!!

También es aplicable, al estudio, si estás estudiando una carrera, cuando te recibís, te felicitan y te preguntan si vas a seguir estudiando, pero si acabo de terminar!!.

Cuando te vas de viaje, volvés con 500 fotos, toda contenta y sale la pregunta, todo muy lindo, pero conocés tal lugar? otro totalmente distinto al que visitaste, si la respuesta es no, enseguida viene el no sabés lo que es, tenés que ir !!

Normalmente ésto sucede en las reuniones familiares o de amigos, cuando están todos, porque si las preguntas tontas surgieran de una charla o conversación más íntima, no caería tan mal, pero surgen delante de todos, provocando un silencio sepulcral, para escuchar tus respuestas, es hasta gracioso.

Preguntan, y preguntan, a veces pienso que es lo que se estila en la sociedad, entonces todos lo hacen, y pueden  seguir preguntando...

Preguntas curiosas, que hace la gente.


Glitter Maker




Y claro es la única forma de cerrar la boca a las tías chusmas...



Reflejos Femeninos
A.M


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Aaaaaaaajjajajajajjajajaaa!

    No podeeeessss!!!

    Voy a empezar a hacer eso! Cuack! :P

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buenoooooooooooo jajajajajja

    así van a aprender!!!! jajaja

    besos,reina

    ResponderEliminar
  3. jua jua juaaaaaa!!!!!
    ------------------
    con respecto a las preguntas, tienen un orden, primero te preguntan ¿cuándo te casás???, cuando ya te casaste te preguntan ¿cuándo van a tener un bebé???, cuando ya tuviste al primer hijo (varón), viene la otra pregunta ¿para cuándo la hermanita??...
    luego que otra pregunta vendrá???
    besos.

    ResponderEliminar
  4. ivy: jajajaja dale no te van a jorobar más!!!!!

    adri: jajajaj noseé si aprenden porque es como dice vani, siempre viene una pregunta siguiente, nada les alcanzaaaa jjajajajaj

    vani: siii tal cual, pienso que lo hacen para sacar temas de conversación jajajajaj

    besitos lluviossos por aquíii horrible !!!!!!! mate con facturis

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥