News

4/recent/ticker-posts

FAMOSAS CON FLEQUILLO- Última moda



Celebritys de Hollywood, marcando tendencias 2009, en flequillos.

Como podemos observar está de última moda, el uso de flequillos, cortos, largos, despuntados, redondeados, rectos, asimétricos.

Son adaptables a los cortes bob, cortes pixie, cortes carré, rectos, cuadrados, redondeados, cortes rebajados, cortes asimétricos, en cualquier largo.

Ideales quedan para los cabellos cortos.

Las famosas por supuesto los adoptaron con un estilo sensual y elegante.










Jennifer Love Hewitt













Katie Holmes












París Hilton / Jéssica Alba y otras actrices...




Reflejos Femeninos
A.M
Fuente y fotos: you-arethe-one.blogspot.com/ mujeresyestilos.com/ milpeinados.com



Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Si tuviera el cabello lacio me haría un flequillo... =(

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los flequillos!!! aunque no a todo el mundo le sientan bien...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. VANI: pero está la planchita, todos los días y listo!!!! proba y sacate fotossssss te va a quedar bien, yo tengo rulos y me gustan sino me lo haría.

    ALMA:es verdad, hay que escuchar al peluquero, porque si tenés una cara redonda, no te quedan bien, aunque te enmarquen la cara, se nota más que es redonda, pero a la ovalada le queda perfecta, hay que mirar bien la naríz, para una nariz pequeña todo bien, pero una nariz grande no quda del todo bien.... depende de la forma del rostro...... (yo soy peluquera no ejerzo para el público, sí con mi family)

    besosososo de peluquería jajajaj a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el flequi de Jennifer Love Hewitt!! Le queda muy bien!!!
    Cambiando de tema, no? (Voy a saltar con cualquiera, jajaja). ¿Viste Viviana Canosa? Yo no la banco, me parece como muy envidiosa...Pero por ejemplo, todos le critican su estilo con el color de pelo y a mi me encanta ese color y como le queda! ¿Vos que opinás? Me gustaria saber tu opinión!! :).
    TE MANDO UN BESAZOOOOOOOOOOO Y UN ABRAZOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  5. No soy famosa, ni tan joven, pero sí uso flequillo desde que era una niña. ¡estoy a la última moda y sin saberlo!¡wow!
    Me encantan tus blogs, A.M., tienen mucha buena onda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. también a estas diosas todo lo queda bien!!!!!!!!!!!

    besos, reinaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Piri: yo tampoco la banco mucho, peeerrrrooo,la prefiero antes que a Rial y Venturas dos seres resentidos que disfrutan la maldad y encima nosotros los vemos!!! la canosa es más frontal, como yo, dice lo que piensa y sin tener miedo ni acomodos, te aclara la cosa ahíii, puede o no gustarte su estilo.
    La personalidad que tiene esta mina es admirable, fijate color rojo tipo muñeca, quien es capáz,??? solo ella, ahora lo tiene más amarronado el rojo, pero esas vinchitas negras años 50, la ropa, la piel blanca, hablo como mujer, eh, yo no me pondría ni tengo la piel tan blanca, es como que marca tendencia, al que le gusta su estilo, la sigue....
    A .mi me gustaría que hagas una grna cambio, estoy como loca con todas mis amigas, a vos un poco más corto, con estilo pixie, despuntado hacia la cara con mechos más largos, color rojo, te quiero ver, serías única, porque es muy fácil el rubio, pero el rojo es llamativo, y personal, difícil de llevar, tal vez.....
    jajajajaj me salió la peluquera jajajajajaj
    decime que pensas mañana, hoy ya tengo sueñoooo

    silvia b: gracias amor, por tus palabras, se intenta pasar un rato agradable, a pesar de la vida......

    adri: jajajaj y que querés, si a ellas con toda la guita y retoques , y mejores ropas, zapatos, no le queda bien, que nos queda a nosotras con un 0,0001% de lo que gastan ellas !!!! jajajjajaj

    besooooossss a todas, hoy me hicieron sentir bien, mimada, y me maté de risa, gracias babyssss
    ♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el flequillo de todas, menos el de Rosario Dawson (la última morocha de la foto, al lado de la Paris Hilton)

    Sho quiero un flequillo como el de Jessica Alba! Aajajaj!

    Ahora, veníamos bien hasta que te metiste con Rial.... Nonononooooo.... A mi mercenario no me lo toquen! Aaajajjja! A mí me gusta.
    Será garca, y tooodo lo que quieran decirle, pero el tipo está ahí y nadie le pisa los talones....
    ¿Canosa?? Paaarr faaavvaaarr! Resentida y desagradecida.

    Por lo menos así lo veo sho! Sick, sick! :P Aaaajajaja!

    Y besotes a pesar de que me criticaste a Rialito!! Jaaajajja!

    ResponderEliminar
  9. ivy: claro es muyyyy cortito, no me gusta tampoco. shoooo como nazarena velez ojjajajjajajajajajaj
    Ah bueno lo llamás bien, mercenario, es un guacho que disfruta con las maldades que le hace a los demás, a mí me gustaba hasta hace +o- 2 años, pero desppués el rencor lo cambió, y es más venenoso, e hiriente y ventura ni hablar otro resentido social!!!!!!!!!!! yo miro todos los días los dos programas, y a ella le creo más que a él, si vas al archivo hay muchas mentiras que no se atreve con el tiempo a reconocer que se equivocó o metió la pata y eso es de necio , porque si reconociera que no siempre tiene la verdad sobre alguna sospecha y el afirma todo como si fuera palabra de ley!!! otra cosas es que siempre hay alguien con quien agarrarselas, y seguro fue su íntimo amigo???¿¿¿¿¿ no tiene códigos, ni escrupulos!!!! andáaaaaaa!!!!!!
    bueno igual se respeta que te guste a ciegas jajajajajajajaj

    besosososo linda!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajja, Andre...¿vos viste fotos mias? ¿Como sabes que tengo pelo largo? me estas viendo? jjajaja!!
    BUEN DIAAA!!(Por empezar)...Mmmm, para mi Rial es mucho más inteligente que Vivana. Yo veo que el si dice cosas malas sobre el resto de las personas, pero el no se las cree, no se las toma enserio(no tiene nada personal con ellos proque son sus empleados). Y si las dice, lo dice porque sabe que es su trabajo y que con eso aumenta el rating.
    Encambio la Canosa, lo dice con sentimiento, con bronca! Como que no tiene en claro bien cual es el negocio. Está bien, es sincera...pero pará conducir un programa así le hace falta más frialdad. No se, yo veo los dos cuando puedo te lo admito jajaja, pero es como si ella continuamente estuviera compitiendo con Rial. Y una vez antes de finalizar el programa dice "Dejenme decir algo... Silvia cornuda"(Silvia es la esposa de Rial).
    Yo digo, no? Que gana haciendo esas cosas?
    Si se alejó de Rial porque supuestamente le molestaba......CHAU!! QUE LO IGNORE!!!!! Ultimamente sus programas se basan más en rial que en la información de espectáculos.
    BANCO A RIAL!!!! jojojo. Muchos que lean esto me van a matar, pero yo lo banco, enserio. Dicen que es muy buena persona fuera del personaje que se arma en la tele, y no se, yo noto lo mismo en sus ojos(?).
    Volviendo al tema del estilo de ella, me encanta su estilo y como le queda. El colorado-chocolate que se puso ahora le queda barbaro!
    Ahh...el que si me parece malo enserio y muy mala onda, es Angel de Brito! ese si!
    ME COPÉ!! Me inspira este blog!!!!!
    TE MANDO UN BESOOOOOTEEEEEEE!!!!
    BUEN COMIENZO DE SEMANA!!

    ResponderEliminar
  11. jajjaajajajaj jajajajajjaja es lo último, nunca hubiera pensado que jorgito rial despierte emociones jajajajaj
    siii, yo ví en tu blog,fotos tuyas, me equivoco?
    a mi también me gustaba rial y lo sigo viendo, pero fijate que es venenoso con quien a él le hizo algo, mirá lo de tinelli, será verdad? o sólo lo hizo para vengarse por la mala imitación , él dijo: tinelli ahora atenete a las consecuecias.........y aparecieron esas fotos, son fotos de hace dos años, yo me acuerdo, de la tira patito,,......
    me parece que juega sucio, ojo la canosa también, se la pasa haciendo misteriossos que luego no dice, y es verdad que se la pasa haciendo el programa en función de desprestigiar o criticar al otro, yayayayayaya me tienen podrida los dos!!!!!!!! jajajajajjajajajajaja
    no puedo creerlo jajjajajajajajajaj
    otra diferencia a mí me gusta Angel jajaajajajaj es sincero , jajajajajjaj no te enojes por mis pensamientos y gustos, no vaya a ser que nos peleemos por ellos !!! jajajjajajajajajajaj
    besososoos preciosa y que pensaste del pelo??

    ResponderEliminar
  12. Perdón, ahora me meto yo. Voto por Rial, la Canosa me parece una estúpida.

    Rial es más sincero.

    Y con respecto al plantel, o sea los periodistas de ambos programas ¿por qué serán todos gay???...cada vez hay más!!!!jajaja!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajja vani que tajante jajajajajajaj nosé , pero pallares, camilo y luis no son trolos, no viste que a pallares le gustan todas!!! igual ninguno vale la pena jajajajajjajajaaj que guacha que soy jajajajjajajajaaj
    besitossss

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja!! nos desquiciamos todas eh!jauajua!! justo ayer en la hora del recreo los vi a los dos! Yo voy a seguir insistiendo que Rial tiene que armar ese personaje porque sabe que le funca el negocio asi, ENCAMBIO LA CANOSA ES ASI DE BOLUDA ENSERIO!!!!!!!!! jaajajaja.
    Muchas: y deben ser todos gay porque a que hetero le va a interesar enserio ese tipo de informacion? O al menos si les interesa, se hacen los que no ven nada!!
    En eso coincido ampliamente con moria "los argentinos dicen que no ven programas de farandula y saben todas las novedades". Me gusta como piensa moria!
    Che.... COMO ME VOY A ENOJAR POR ESTO ANDRE? GUSTOS SON GUSTO Y BUENO... QUE MEJOR QUE SEAN DIFERENTES ASI ARMAMOS DEBATE, NO? JAJAJAJAJ.
    TE MANDO UN ABRAZOOOOOOOTEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3/1/10 20:53

    AGUANTE LA CANOSA.

    GUIDO

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/2/10 15:19

    y bueno yo opino....
    que mi voto es para Rial. pero miren que a
    Ventura ni lo puedo ver, pero Rial un capo.
    yo...

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥