News

4/recent/ticker-posts

HAY QUE TRATAR DE SER OPTIMISTA







Reflexiones, de eso se trata, de ser optimista o positivo...



El Optimismo, te hace ver las cosas de mejor manera.

Aprender a ser optimista es todo un arte.

Hay que estar agradecido por todo lo que uno tiene, ya sea material o espiritual.

Rodearse de personas positivas, aumenta el optimismo, todo lo contrario ocurre si hay personas negativas.

Animarse a ser optimistas, frente a las oportunidades de la vida, porque dicen que el tren pasa solo una vez.

Soñar, proyectar, y lanzarse a nuevas aventuras, es tener optimismo en la vida.

No importa obtener la victoria en todas, sino ganar en los logros, y saber perder en las derrotas.

La vida es bella, merece ser vivida, con el mayor optimismo que nuestra persona pueda lograr.





Reflejos Femeninos
A.M



Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. excelente!!!!
    deberíamos tenerlo en cuenta siempre............gracias!!

    besitos,reina

    ResponderEliminar
  2. gracias por el consejillo...
    besos sabor a torta.

    ResponderEliminar
  3. adri: si es cierto deberíamos!!!!!

    vani: es compartido!!!! que viva vos comiendo torta, y yo no puedo porque empecé una dieta !!!! jajjaja

    besossososos con ganas de comer!!!! jajajjaaj

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!! che...yo quiero contratar a alguien asi Andre!! que me haga reir como el de las diapositivas, ¿sabes que bueno que seria tenerlo de compañero?
    Por suerte, tengo muy buenos compañeros que estan en las buenas, en las malas y son super divertidos tambien!!!!!
    Te mando un besote besote besooooooooote!!
    te quiero hermanita!!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi cielo!!

    Vaya a mi blog que hay algo para ud.

    Búsquelo, please... =)

    Besootes, amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/8/09 11:27

    Buenísimo Andrea, por lo poco que te conozco virtualmente, me parece que sos de esas personas. Ojalá hubiera más optimistas. Te felicito, corto y efectivo.
    Besos
    Gabi

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥