News

4/recent/ticker-posts

VESTIDOS DE NOVIAS- LAURENCIO ADOT 2009



Moda para novias, tan importante en la vida de las mujeres que se van a casar.

La elección del vestido de novia no es una tarea fácil, como muchos creen, se mezclan muchos sentimientos, la novia quiere que su vestido sea "el vestido", aquel que la haga sentir una princesa en el día tan especial en que todo cambiará para ella.

Pueden participar otras personas, como padres, familiares o amigos cercanos, en la elección del mismo, o simplemente para dar opiniones de como le queda cada modelo a la futura novia, pero en éstos casos, debe haber un límite en los consejos, y no sobrepasar la voluntad y decisión de la novia, sobre cual es el vestido que le gustaría llevar el día de su boda.

La elección del modelo o diseño debe ser el adecuado para cada cuerpo, hay una gran variedad de telas, bordados, apliques, encajes, colores y diseñadores de vestidos de novias.

Laurencio Adot es uno de los diseñadores argentinos, más elegidos por las mujeres para la confección de su vestido de novia, para tan importante día, un importante diseñador.


Colección primavera-verano 2009  
Vestidos de Novias de Laurencio Adot








































Reflejos Femeninos
A.M
Fotos:  Jorge Amado Group./terra.com.ar                      




Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Hola Andrea!! Me gusta Laurencio Adot. Para mí pasó la época de estos vestidos pero me gustaria ver a mis hijas más grandes con alguno de ellos entrando al altar.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!... Pero si yo me tendría que poner uno ahora, parecería una heladera doble puerta!!
    Que horroooooooooor!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de Ingrid Grudke!!!!!
    AY amiga! no me percate de que habias cambiado el tema de tu pagina! AMO a mariah Carey!!!!!! ese tema es HERMOSOSOSOSOSOSO(dirias vos), OSOSOSOSOSOS, jajajaja!
    TE QUIEROOOOOOOOOO!!!
    Sabes que? Besososososososos! jajajaja!:)

    ResponderEliminar
  4. gaby: no yo creo que nunca pasa de moda, el vestido blanco de novia, es algo especial que debe sentir con el corazón la novia.Ojalá que se haga tu deseo gaby!!!!!

    faby: jajajjaja que loca, jajajaja si vos sos una heladera yo también o peor un poco menos que lavarropas jajajajjaja

    virgi: es ideal para vos!!!!! a ver para cuando en años venideros, se haga el día soy capáz de viajar para verte!!!!
    te adorossosososo y te quierooosososososo
    jajajajajaj

    besososo a todas chicas gracias por venir!!!!!
    ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. la verdad de todos me gusto el ultimo a la derecha¡¡¡ soy muy clasica para lso vestidos, pero laurencio adott me encanta como diseñador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besote andre, hoy llueve sin parar dia ideal para leer a los amigos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. elijo el vestido de la foto del medio a la derecha, un encanto.

    ResponderEliminar
  7. silvi: claro aca llueve de a ratos....
    A m-i me gusta del segundo el de la derecha es precioso!!!!

    vani: vani a mí también es bello, con ese bretel!!!!

    besosososo para cuando un casamiento?????? quiero fiesta!!!! ajjajajajaj

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥