News

4/recent/ticker-posts

NOTICIAS ESPECTACULOS ACTUALIDADES / HOY TODO TINELLI



CHISMES CHISMOSOS, de la farándula argentina, especialmente que trabajan en el programa más visto de la televisión argentina, ShowMatch de Marcelo Tinelli. 

Siempre suceden escándalos de todo tipo, y si no suceden los provocan, porque ellos viven de ésto, de figurar, hacer cosas para que la prensa, noteros salgan a perseguirlos en la búsqueda de sus palabras, comentarios, fotos y portadas en revistas y diarios. 


Yo a Marcelo Tinelli lo quiero, me gusta como conductor y me parece una luz en cuestión de televisión pero estoy harta de los escándalos que se presentan en su programa Showmatch. 

Me dio vergüenza ajena todo lo armado para destruír a una sóla persona que es Graciela Alfano, más allá de lo que pueda ser ella como persona y de todos los defectos que pueda tener, las peleas con Matías Alé, el aguante que tiene que tener para soportar a toda la familia Escudero.

Ese deplorable personaje Aníbal Pachano, que con todo respeto hasta que entró al programa éste año, no sabía que existía, que se dice ser " la reina", o "masculino femenino singular" como lo llaman en lo de Cassella, y no quiere que le digan que es homosexual, es o se hace? ...

Esa sarcástica de Reina Reech, que con su verso del cabala, dice ser armoniosa y paciente y buena con todo el mundo pero no es lo que se ve, no es lo que se escucha cada vez que tiene que darle palos a alguien en particular, cosa que opaca todo el talento que tiene como coreógrafa profesional. 

Valeria Lynch , de la cual  yo antes era fanática, pero que  hoy cree que es la reina de Inglaterra,  la que está por arriba de todos porque está llenando varios shows, la que tiene la palabra santa porque tiene trayectoria musical.

Silvina Escudero, que parece una víbora, con esos ojos negros, fuertes, brava, imponente, con talento, sí, debo reconocerlo, pero que se sumó a "gritar" su verdad sobre Graciela Alfano, novia de Alé que es el ex de Alfano, antes del programa no sabía que existía tampoco...

Matías Alé, el mamerto manejable, que para apoyar lo dicho a su novia, agregaba más veneno a la discusión ayudada por la Reech.

Por favor, lamentable toda la basura de la discusión verbal, y todos los programas chimenteros levantándola, jubilosos y destrozándo aún más a todos y analizándo minuciosamente todos los dimes y diretes,

Y terminando con el comentario de que dicen que Marcelo está en New York, festejando según sus allegados y colaboradores por el raiting logrado que superaba los 25 puntos, con todo lo que sucedió debe estar agradecido, por todos los escándalos...

Yo digo por un punto más de raiting matan a la madre , lo graban y lo televisan.

Patético, estoy harta de todas esas personas, 
es el reflejo de nuestra sociedad actual.




Reflejos Femeninos
A.M
Foto: diarioshow.com




Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. ese programa siempre fue así, y siempre lo será.
    yo dejé de verlo y punto.

    Ahora me enganché con botineras!

    besos, reina
    que tengas un placentero finde....muak!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!!Gracias por compartir esto!! Por fin alguien con inteligencia. Estoy harta de esta agresión hacia una persona. No habla bien de Tinelli tampoco, festejando como engendra violencia. Da vergüenza amiga, tenés razón. Pensamos igual!!!!!!!!Menos mal que es un programa solidario sino levantan un paredón para fusilar. Por fin encuentro una persona normal y con sentido común!!!!
    Gracias por compartir esto, ahora me siento que soy normal.
    Buen finde.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. verguenza ajena es poco!

    beso grande y buen finde andrea!!!

    ResponderEliminar
  4. claro que sí!!

    tinelli estará rezando que alguno se le muera en vivo!!!!
    no saben mas que hacer por subir un punto en el raiting..
    lo lamentable es que lo consiguen,es la televisión que merecemos!!

    sino lo mirarían lo tendrían que levantar........o no??

    besos,diosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola Andre!! Te invito a participar en la lotería, cuando puedas pasá por mi blog.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy, asco es poco!!!, mirá como no me gusta para nada Tinelli, me contengo de decir lo que pienso, porque sería peor que una cloaca!! jajaja

    Un besote Hermosa!!


    ...Vistes Andre que me estoy poniendo al día, no? jaja

    ResponderEliminar
  7. ADRISOL: jajajajaja.....tenés razón! debe estar rezando para que se le infarte uno!!! jajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  8. Andrea, hace tiempo que dejé de mirar ese programa es un circo, está todo preparado, hacen que se pelean para tener más audiencia, y después se van a comer todos juntos.
    Una verdadera payasada.

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. gabY: menos mal que pensamos igual, a mí me gusta tinelli, pero ésto último desbordó el vaso.....
    en cuanto pueda voy a tu casita!!!♥

    vani: muuuchos hicieron eso !!!!!!!!!!!!

    vir: tal cual, me apenó graciela si fue la elegida para basar todo el kilombo....

    adri: si es verdad pero viste uno espera minimamente algo entretenido pero no ésto!!!!

    fabY: nooo mejor no digas nada, ya te entendí jajajjaja
    bueno despacito igual nosotras las bloggeras te esperamos, y valió la pena no? (otra vez lo digo excelente tu decoración!!!!)

    elsis: muuuuchos hicieron eso, no lo ven y listo!!!!

    vani: ojalá que no ocurra, sería nefasto !!!!

    chicas gracias por compartir este tema, lo tenía acá (en la garganta) y si no lo posteaba reventaba jajajajjaj

    besososo espero que hayan pasado un excelente finde!!!!!!!!!!♥

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥