News

4/recent/ticker-posts

POBRE BEBE INOCENTE....



Notas de actualidad que duelen, si criticamos anteriormente, muy duro a una madre que deja sola a su hija de sólo 4 años, y cae al vacío por una ventana, lo que viene es mucho peor...

Todo puede ser por ignorancia pura o maldad extrema.

Nota diaria:


Bebé fue degollado y abandonado por sus padres

¡ESPELUZNANTE!
Días atrás nos desayunamos con una noticia espeluznante, como pocas, un bebé había sido degollado y abandonado por sus propios padres. 

En La Matanza encontraron un bebé herido en el cuello y envuelto en trapos en el medio de un descampado. Según informó el canal de noticias TN, los autores del hecho fueron los padres de la criatura: dos jóvenes de 17 años.


El bebé se encuentra en grave estado internado en terapia intensiva en el Hospital Paroissien. "Ingresó muy grave, con siete u ocho heridas cortantes bastante profundas en su cuello e hipotermia severa", informó la jefa de guardia del Hospital Paroissien a TN.
"Cuando ingresó tenía dos horas de vida. La mamá está internada en el hospital con guardia policial", concluyó. 


Los médicos que cuidan al bebé de tan sólo un día de vida lo nombraron Juan Cruz.

Parece ser que la policía habría encontrado a un hombre ensangrentado con un cuchillo y luego a una mujer ensangrentada, argumentando que habían sido asaltados, ante las sospechas, rastrearon el lugar donde fue encontrado el bebé.


En el interrogatorio, los jóvenes se quebraron y confesaron que decidieron asesinar a su hijo porque los familiares de la mujer embarazada no sabían de su estado.





Preguntas que yo me hago:

Cómo puede una persona que acaba de dar a luz, matar, o intentar matar a su bebé, degollándolo con un cuchillo?

Cómo puede seguir con vida, quien no tiene respeto por la vida de su hijo recién nacido, alma inocente, desprotegida?

Cuál va a ser la pena que le imponga la JUSTICIA ARGENTINA, que tan mal penaliza a los  hechos delictivos?

Por qué no salen los DERECHOS HUMANOS a defender como fieras, a éste pobre niño, como lo hacen con los mal nacidos delincuentes que quitan la vida de otra persona con soberbia e impunidad?

Por qué DIOS , todopoderoso, le dio el regalo más hermoso, un hijo, a unas personas que merecen pudrirse en el infierno, y no se lo dio a personas de bien que están esperando un milagro en sus vidas, el de tener un hijo propio?

Hay tantos por qué....... estoy confundida.....                                                                                                                                                                                                                                                              




Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: clarín.com



Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Solo dios sabe por que hace estas cosas querida Andre o no se el ser humano cada dia pierde mas valores no se que explicacion dar......besos amiga!que dios te bendiga!!Patty ilusionados........

    ResponderEliminar
  2. que queres que te diga............... pobrecitos¡¡¡ si pobrecitos, porque realmente, tener una mente tan siniestra es digna de lastima¡¡
    podrian haberlo dejado, que s e yo en una iglesia, en una comisaria, no se, pero jamas intentar matarlo¡¡
    solo se que ese angelito , no se merecia esos padres seguro¡¡¡
    que lindo es verte postearrrrrrrrrrr¡¡¡¡
    me recuerda a las viejas epocas en bloguer¡¡ que lindo¡¡
    besito mi andre bonita¡¡ tkm

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras.
    Por eso yo digo, que en ciertos casos debería aplicarse la pena de muerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea,,,,,pobrecito bebé,,,,esas noticias tan aberrantes nos dejan tb con un por qué??
    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. cREO QUE TODOS VENIMOS A NACER, VIVIR, SUFRIR Y MORIR A ESTE MUNDO POR ALGO. eSE BEBÉ DEBE TENER UNA MISIÓN, QUE AUN NO SABEMOS CUAL SERÁ... PERO CREO TANTO EN DIOS... QUE SE QUE LO LOGRARÁ... COMO LO LOGRÓ MI HIJO (QUE CON ESCASAS ESPECTATIVAS DE VIDA ATRAVEZÓ UN MOMENTO DURÍSIMO A LAS 24 HS Y A LOS 11 DÍAS DE VIDA Y AQUI ESTA... PRONTO A CUMPLIR LOS DOS AÑOS REBOZANDO DE SALUD)
    TODO EN LA VIDA NOS ENSEÑA ALGO, HASTA LO MAS CRUEL. BESITOS

    ResponderEliminar
  6. patty: si pero no lo entiendo a dios en estos casoss.........

    silvi: a mi no me dan lástima, aunque sean ignorantes, es como vos decís, lo podrían haber dejado en cualquier lugar donde lo vieran seguro alguien lo cobijaría......
    graciass amiga, a mi tambien me regusta volver al ruedo, espero que se vengan todas las chicas perdidas por el espacio jajjajaj

    vani: totalmente de acuerdo , sin miramientos....

    ilusión: tal cual....

    martha: tu hijo lucho por su vida, dios lo protegió, y salió, este bebé que mision puede cumplir, si ni bien sale le cortan el cuello???? ojalá dios tambien lo ayude a salvarse........

    muchosss besosos a todas , gracias por compartir estas cosas que me ponen tan mal....

    ResponderEliminar
  7. puede ser que el bebito tenga una mision q cumplir en la vida que hoy no podemos saber.. pero ESOS ADULTOS... porque no merecen ser llamados padres... QUE MISION TIENEN EN LA VIDA??????????? NINGUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. QUE HACEN ACA? CON TANTA GENTE BUENA Q MUERE, SUFRE... QUE HACEN ESOS DOS CON LA BENDICION DE TENER UN HIJO... UN BESO A TODAS

    ResponderEliminar
  8. La puta madre y perdon el vocabulario, PERO REALMENTE: que asco de personas los apdres de ese bebe!! Ellos si, se merecen SUFRIR en la carcel, se merecen una picana como les hacian a los estudiantes en la epoca del proceso!
    Andre, iba a entrar con la mejor de las ondas, pero leer esto (no estaba enteradA), ME DIO MUCHA BRONCA. ¿Como puede ser que la mujer sea tan cruel?
    Argentina se esta poniendo cada vez mas pesada, cada vez mas muertos por accidentes de transito, cada vez mas crimenes. Yo no entiendo que les pasa a los politicos y que nos pasa a nosotros que no hacemos nada, porque nos merecemos justicia, seguridad, posibilidades y nadie hace nada. Necesitamos despertarnos.
    Ojala amiga se haga justicia por este y por tantos crimenes o hechos delictivos cometidos, lo deseo de corazon.

    PD: Te mande un mail amiga!!!! TE QUIERO MUCHO, HERMANITA MAYOR!!!!
    PD: Perdon la bronca, pero esta clase de cosas me dan VERGUENZA.

    TE QUIERO MUY MUCHO!!!!!!ESTATE MUY BIEN!!!!!=)

    ResponderEliminar
  9. anonimo: siii eso pienso yo, porque a la gente buena o que no jode a nadie le pasan cosas malas y a los h de p no les pasa nada!!!!! es injustoooo

    piri: hola amor, te entiendo descargate que hace bien......yo opino igual siguen habiendo muertes y las lamentamos pero no reaccionamos, hoy le pasa a cualquiera, tendríamos que levantar bandera y decirle al gobierno que si no hace algo, por ej no les pagamos más impuestos, a ver si mueven el c...... un poco a favor de la gente.........

    besoosos a las dos, gracias por venir!!!!

    ResponderEliminar
  10. de casualidad saben que paso con este bebe?? se salvo? espero que si,
    realmnt desde hace rato que busco saber que fue del pobre juan cruz..
    en fin, espero una buena noticia dentro de esta atrocidad..
    saludos!

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥