News

4/recent/ticker-posts

BOTAS RICKY SARKANY COLECCION INVIERNO 2010



Moda femenina, en calzados, tendencias para el invierno de la mano de Ricky Sarkany, con una variedad de modelos de botas y botinetas para la mujer.  

Presentación de la colección de invierno 2010, de botas en cuero, de colores negro, crudo, rojo, plata y otros.
Modelos con caña alta, media caña y caña baja, tacos altos, medios y bajos, y también taco chino.







Reflejos femeninos
A.M
Fuente: rickysarkany.com



Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. hola andre!!! que lindas todas pero me kdo con las de tacos mas bajos y bien gruesos solo es por comodidad,pero estan lindas todas! un super beso lleno de bendiciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/5/10 19:29

    hola que tal,,me gustaria saber el precio de las dos primeras??? pliss

    ResponderEliminar
  3. holaaa como les va soy de tucuman, soy bastante marquera con el tema zapatos y no encuentro botas bucaneras chatas en azul, saben de algun fabricante que las tenga?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/6/10 22:04

    ee queria saber si hay botas en color blancas para usarlas con un vestido de 15

    ResponderEliminar
  5. qeremooos que nos regalen un par de botas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. patty: claro primero esta la comodidad, igual sarkany es un genio!!!!!!!!

    anónimo 1: para saber los precios debes comunicarte a la dirección a color que figura en el post, ahi te informarán.

    anónimo 2: no linda tucumana, pero si se de algo, lo publico, dale?

    anónimo 3: seguramente tiene blancas, también debes dirigirte a la dirección en color que figura en el post, ahi te van a asesorar.
    Un dato m´s que nada una opinión, las botas no son elegantes para un vestido de 15, hay muy lindos y cancheros zapatos, es una sugerencia.... que los cumplas feliz!!!!

    anónimo 4: jajjajaja yo también!!!!!


    besosoos a toda ésta linda gente que me escribió
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/7/10 09:33

    mira soy del interior de cordoba y amo a Ricky es lo mas soy su admiradora n°1 y no se que haria si lo tuviera en frente mio creo desm,ayarme de la emocion un beso grande. Esther

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/7/10 14:51

    holame gustaria q pongan mas zapatos para mirar

    ResponderEliminar
  9. cuanto esta la botineta de punta abierta con ebillas ??

    ResponderEliminar
  10. hola me gustan los suecos animalpryn me podes decir el precio u si tenes en 39 y cuanto sale mandarlos a pto madryn

    ResponderEliminar
  11. me gustaria saber cuando sale la ultima coleccion de ricky...??

    ResponderEliminar
  12. hola soy tania" chicas no le chupen las bola a ricky no les va dar zapatos es gay!!!

    ResponderEliminar
  13. me gustaria ver botas mosqueteras taco bajo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/6/11 15:57

    me gusto unas botas q estan en la foto como hago para comprarlas

    ResponderEliminar
  15. acercate a cualquier tiendas de zapatos donde vendan productos de Ricky
    saludossss

    ResponderEliminar
  16. HOLA SOY DE USHUAIA Y ACA NO HAY CASA PARA ADQUIRIRLA COMO HAGO PARA COMPRARLAS

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥