News

4/recent/ticker-posts

47 STREET COLECCIÓN OTOÑO / INVIERNO 2010- TOUGH CHIC



Moda para adolescentes o teens, de la firma 47 STREET, con ropa super canchera, casual y urbana. 

Colección otoño-invierno 2010, una de las líneas de moda presentadas por 47 Street, es la Tough Chic. 

Ropa que se usa en ésta temporada, camisas básicas y escocesas, que son lo último, para combinar remeras, buzos, sacos, sweaters, y para darle un buen toque, chalecos y camperas de cuero. Para combinar unos buenos shorts, jeans, y lindos vestidos. Opción de prendas con tachas y lentejuelas.

Calzados como bucaneras, y borcegos.

Accesorios para completar el vestuario, pañuelos, carteras y bolsos.














































Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: 47steet.com



Publicar un comentario

27 Comentarios

  1. pero andre,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde me meto esa ropa?jajajjaaa, tenes que poner ropa como para nosotras , viste?? jjajjajaj
    que linda es esa edad, en donde como la chicas de la foto podes ponerte ese tipo de ropas¡¡¡¡
    te dejo un besote reina¡¡ buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!!Me gusta esta línea, sobretodo los accesorios.
    Feliz fin de semana!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. linda ropa,me quedo con el conjuntito de jeans,un beso grande andre me encanto chat con vos anoche!!!

    ResponderEliminar
  4. silvi:jajja no es para nossotrasss es para agus o para mi hija, es para adolescentes o pre, les encantan estas pilchas de 47 street....

    gaby: están buenas las combinaciones pero se lo dejo para las más jóvenes jajjajaj

    patty: a mí también , lo vamos a hacer más seguido.....

    muchosss besososo reinas !!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea,,,,,,linda ropa y accesorios!!!!!
    Besitos y feliz finde.....

    ResponderEliminar
  6. saben que precio tiene el tapadito rojo que salio hace poquito? el tapado keira

    ResponderEliminar
  7. hola !!! si muy hza la ropita epro qien sale con eso ! :s
    algo qe se pueda usar todos los dias !y sin llamar mucho la atencion , eso seria perfecto ! jaja
    besooos !

    ResponderEliminar
  8. jaja xqe no ponen mi comentario ! jajjaja xd qe tienen miedo a qe digan lo qe pienzan jaja

    ResponderEliminar
  9. JAJAJKAJ AA NOO MUII FUERRTE LO DE USTEDESS HEE
    PONGANN LO KE ESCRIBI YO,KE ONDA EHH!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta 47 street es re cool besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. holaaa chicas alguna sabe cuanto sale el tapado keira???

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/8/10 23:36

    las pendejas huecas mogolicas san esa roopa :P

    ResponderEliminar
  13. uyy la ropa es muy cool, y les queda re bien a las chicas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/8/10 09:37

    aguante la salada chetas reprimidas

    ResponderEliminar
  15. HOLA RRE LINDA LA ROPA SIEMPRE ENTRO A VER CHAU BESOS

    ResponderEliminar
  16. hola soy laura de resistencia lews mando un beso atodas son lo mejor las kiro t amo a 74!♥

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA 47 son SUUPEERR me encanta TODO 47 jjee sigan asii...LO qq SII saqn a NINA de la PUBLIICIIDAD es un aco...beessoosss......

    ResponderEliminar
  18. hola me encanta la coleccion quisiera que pongan una sucursal aqui en VENEZUELA¡¡¡¡¡ chauu besos

    ResponderEliminar
  19. hola!!muy buena la linea..
    i para una que puso q tenias q poner ropa como para ellas,que leea arriba!(para adolecentes)
    ajj
    buen0 salud2 a tdas!
    chau
    :)

    ResponderEliminar
  20. hola hacen envios al interior soy de tucuman

    ResponderEliminar
  21. anón tucumán: yo creo que si te comunicás con la empresa, te sabrán informar si hay negocios que vendan sus productos o si te los envían.

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  22. hola me encanta ¡♥47 street me gustaria que pongan ropa para mas chiquitos por que mi prima es re fanatica!!saludos!
    by:faty

    ResponderEliminar
  23. faty: es muy linda ropa, veré si consigo algo para más chiquitos
    besitoss

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7/2/11 13:28

    holaaaaaaaaaa me re encanta 47 street los tkm besoootes

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9/2/11 15:50

    hola!!como andan???quisiera saber cuanto sale un vestidito qe vi en la revis para teens xq mi hermana c compro uno y en la revista era + caro!!!si me lo pueden averiguar grax c los debooo un BESOTEEE

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTA LA ROPA DE 47 POR QE ES LO QE QUIEREN LAS ADOLECENTES Y TAMB PARA LAS MAS GRANDESSS ! AMO ESTOOO Y NUNCA QUIERO QE SE TERMINEEEEEEE....

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥