News

4/recent/ticker-posts

CREMA ANTI-AGE DE L'OREAL / El tiempo pasa y hay que prepararse!!!!



Belleza de la piel, especialmente del rostro, cuando pasa el tiempo, y nuestra piel empieza a envejecer, debemos recurrir a las cremas anti-age o anti-edad, intensificar con cremas humectantes y nutritivas, para dejarla más lozana.

Zonas sensibles a la pérdida de firmeza, y se produce un desgaste con el tiempo, la piel fabrica menos fibras y su piel deja de estar bien tensa.

Con la crema Revitalift de L'Oreal, se puede decir que estamos más cerca de un lifting profesional, en cuanto a los resultados, luego de ponersela día a día, durante 4 semanas en un principio.

Porque por un lado es anti-arrugas y le dá más firmeza y por otro lado reestructura la malla interna de la piel.

Según resultados comprobados, se logra un rostro más firme en un 88 %, en un contorno facial redefinido un 85 % y el cuello se alisa en un 88 %.


REVITALIFT - L'Oreal  Paris
Crema para el rostro, 

contorno y cuello.       



Como se usa:
- De mañana  y / o noche en el rostro, los contornos y cuello
- Evite el contacto con los ojos.
 -Aplique la crema con pequeños golpecitos en los contornos y en el cuello, luego extiende suavemente.
- Después realice pequeños pinzamientos intensos en la piel sobre las zonas de aplicación.
- Puede repetir esta acción hasta 3 veces


Cualquier duda consulte con 
su médico especialista en dermatología



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: lorealparis.es


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. quiero saber alguna crema para sacar manchas producidas por el sol - mi mancha esta arriba del tabique de la nariz es horrible. no se con que sacarla

    ResponderEliminar
  2. HOLA, BAJE DE PESO Y SE ME COLGO EL CUELLO Y CON ARRUGAS, USO LA REVITALIFT, PERO TENGO LA DUDA SI PELLIZCARLA AL APLICAR LA CREMA NO SE ME HACE MAS FLACIDA, GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. anón: no puedo ayudarte, tienes que concurrir a un dermatólogo, él sabrá que recomendarte para quitarla o suavizarla.

    anón2: mmm dicen que esas pieles son muy difíciles de volver a su lugar, si no es con cirugías, pero una dermatóloga te puede decir, o una esteticista, de todas maneras no son pellizcones, son apenas pinzacitas para darle calor e irrigar más la circulación de la sangre del sector. Viste que se pone colorada y luego baja, hasta desaparecer.
    gracias por pasar♥

    ResponderEliminar
  4. se recomienda usarla por un mes. despues de esto, dejamos descansar la piel por algun período? o el uso es continuo? me parece que al contener retinol que descama la piel, esto es importante conocer.
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Saben si esta crema LOreal la venden en el freeshop? porque como por mi trabajo tengo pasajes a Santiago de Chile para la semana proxima, podría aprovechar para conseguir una crema anti age a mejor precio... y esta de Lorealme interesa
    Les agradeceré el dato

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥