News

4/recent/ticker-posts

PELEA DE PACHANO Y ALFANO / TINELLI / VIDEO



Notas de actualidad, con escándalos que se produjeron en el programa de Showmatch, con peleas y más peleas.

Peleas Pachano - Alfano


Luego de días pasados, tuvieran una pelea Graciela Alfano y Silvina Escudero, que casi llegan a las manos, cuando le tocó el momento de votar a Pachano, se sumó a las peleas también, contra Alfano.

Peleas de cuarta, sin sentido, con insultos gratuitos y mala onda, además, uno como espectadora se pregunta, quien le pidió que haga justicia a Pachano, para hacer más lío.

Pero la pelea de hoy fue increíble, más violencia, con toda la que hay en el mundo, dos personas que no se aguantan desde el año pasado.

Creo que se fueron de las manos las cosas, parece que existió un cachetazo por parte de Pachano hacia Alfano, la situación está más que densa, con tanta pelea y no es lo que el público quiere ver, ya no es divertido.

En éste momento, el programa de Marcelo Tinelli, el Bailando por un sueño 2010, que debería llamarse, Bailando por un escándalo 2010.


Video del enfrentamiento de Alfano y Pachano









Reflejos Femeninos
Fuente: youtube.com



Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Anónimo8/5/10 11:37

    Hola Andrea!! Es una vergüenza amiga. En un paìs donde todo es tan difìil y violento, Tinelli con la violencia hace rating.
    Gracias amiga por tu apoyo!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. sabes? ya no me gusta el programa, es escandalo puro, hasta cuando ,por un punto de rating, hara que aflore lo mas bajo de las personas?? creo que se estan exponiendo demasiado, en lugar de mostrar el talento de cada uno ¡¡¡ una lastima
    besitos andre, buen finde amigaza¡¡

    ResponderEliminar
  3. gaby: siii, vieron, estan todos locos, me da miedo. Tinelli debería mostrar más sus principios, porque mal tipo no es, sólo que es panqueque, con todos y con nadie!! jajjajaj
    De nada gaby, como ya te dije en el otro mensaje, las tormentas no duran 100 años y yo te presto mi paraguassss jajajjaja

    silvi: a mucha gente le sucede eso, deja de mirarlo, es lo que dice mi esposo, seria la manera de demostrale que no nos gusta ésto, pero para chusmear, y mirar lo que no podés creer que estás mirando, a mi me gusta, me pone fastidiosa, la injusticia, pero no se puede hacer nada, todo en la vida es asi.....

    besooso a mis grandes amigas, buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  4. ALFANO= asquerosa. No me la banco!

    ResponderEliminar
  5. jajjaj a mi me da pena, por ahora la banco, tiene sus cosas tambien....
    besoso vani

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥