News

4/recent/ticker-posts

QUE LE PODEMOS REGALAR A PAPÁ EN SU DÍA !!!



Actualidad, en el "día del padre", no se olviden de hacerle un lindo regalo con una tarjetita, para que se sientan mimados. 

Para tener una idea de que le podemos regalar en su día a papá, depende de como sea el papá, veamos según algunas características.

Si es deportista, podemos regalarle complementos del gimnasio, tipo pesas, raquetas de tenis, pelotas, etc.

Si le gusta la tecnología, celulares, cámaras, netbook, un plasma para ver los partidos del mundial de fútbol, etc.

Para los más coquetos ropa, calzados, pantuflas, infaltables en éste día. Para los que trabajan en oficinas, corbatas, camisas, trajes, etc.

Accesorios como relojes, cadenas, carteras para hombres, billeteras, porta documentos.

Perfumes, para que huelan rico, también podemos regalarles cremas, lociones, máquinas de afeitar, jabones, entre otros.

Para el cuidado de su auto, que siempre está lavando, para que quede bien brillante, una hidrolavadora, y productos especiales para brillo, para que le facilite esa tarea y quede orgulloso de su auto bien limpito.

Como en todo hogar debe haber herramientas, por si tienen que arreglar algo, podemos comprar diferentes piezas, y una caja de herramientas, para guardarlas.

Si a papá le gusta tomar una copa de licor, o whisky, y acompañarlo con chocolates, vienen unas cajas de whisky u otras bebidas alcoholicas, con muy buena presentación para regalos, y los chocolates tan adictivos, hay una gran variedad, así que cualquiera puede ser para regalarle a papá. 

Y por último dejo a los más hermosos regalos que les pueden hacer a un papá, un lindo dibujo, realizado con todo el amor del mundo, o un lindo portarretratos con una foto de sus hijos, o una canasta bien completa de un "desayuno sorpresa". para llevarle a la cama.


A elegir y a regalarle con todo cariño!!!


REGALOS PARA PAPÁ




Reflejos Femeninos.
A.M
Fuente: solostock.com / selplast.com.ar / vidadigitalradio.com / ocompras.com / laluisa.com.ar / redajos.com/ podios.com.ar / parroquiicm.files.wordpress.com / divnet.com.ar / colombia.regalos.com / viedmaolx.com.ar/ elgeek.com / guiasmásoportuidades.com.ar / thegifcompany.com.ar / calzadossarpe.com / 


Publicar un comentario

0 Comentarios