lunes, agosto 16

TRUCOS - CONSEJOS - DISEÑOS PARA DEPILARSE LAS CEJAS




Belleza del rostro, trucos de depilación de cejas, tipos de cejas, materiales para depilar y consejos. 

Sumamente importantes son unas cejas bien delineadas y bien contorneadas, para la mirada y para la expresión de tu rostro.

Partiendo de la base, de que, pelillo, que arranca, puede o no, crecer de igual manera, forma y fuerza, hay que tener mucho cuidado, al proceder a depilar la ceja ( o arrancar la ceja) .

Sería conveniente, aunque sea para la primera vez, que lo realice una especialista, en cualquier centro de belleza o peluquería, habrá alguien encargado de hacerlas.

Presten atención cuando se lo hagan y anoten cada detalle, para mantenerlas uds. en su casa, sin necesidad de ir constantemente a depilarlas al centro de belleza.


SECRETOS PARA DEPILARSE LAS CEJAS
consejos - diseños - materiales - trucos


Diseños de cejas:
El diseño de las cejas, va con la moda, en los años 60, se usaban bien finitas, en los años 80, más pobladas, actualmente, se usan término medio ni finitas ni gruesas, lo que sí, deben estar bien contorneadas, peinadas y prolijas.

Más allá de las modas, es fundamental que el modelo que elijan para depilarse, sea el adecuado para su rostro.

Ojo al depilar en la parte superior de la ceja, porque cambia totalmente, la expresión de la mirada.

También que no se les vaya la mano, con una de las cejas, y luego lo estropearán tratando de emparejar a su compañera.





Trucos para principiantes:
Para determinar la longitud de la ceja, y donde comenzar a depilarla, apoyar un lápiz, verticalmente  pegado a una de las aletas de tu nariz, donde el lápiz se une con la ceja es dónde debe empezar.

Después, llevar al lápiz en forma inclinada hacia el exterior del ojo y justo en la mitad del ojo es donde debe estar el arco de la ceja.

Por último, colocar el lápiz en el centro de tu labio inferior e inclínarlo hasta que llegue al borde exterior del ojo.

Donde el lápiz toque con la ceja es donde debe acabar la misma.


Materiales para depilar:
La depilación puede ser con pinza de depilar o con cera, la primera es la más aconsejable.

La cera es sólo para el entrecejo, nunca para arriba o abajo de la ceja, porque la zona es super sensible, y lo que lograría es arrancar piel, y quemarla. Una combinación de ambas, estaría bien.


Consejitos:
 Ir despacio es lo más recomendable para ésta tarea.
Conservar la naturalidad, buscando armonía para su rostro, asegurará un buen trabajo.



Reflejos Femeninos
A.M
Fotos: lookfordiagnosis.com / elle.es

22 comentarios :

Paula dijo...

Gracias Andre por los consejos!!! Voy a guardar esto para cuando a Mely le toque depilarse!!

Hace un tiempito atrás me mandé una macana con la cera: estaba bastante líquida y me cayó un buen poco en una ceja.
Por suerte no hizo mucho daño, pero me quedaron fiiiiinitas, jajajaja!! Porque tuve que emparejar con la otra.
Te juro que ya me imaginaba usando el lápiz delineador!!!

Besotes amiga, grandes, grandes y grandes!!

Anónimo dijo...

tengo los ojos grandes, verdes y las cejas anchas, no que forma me acomodaria para que los ojos se me vean mas chicos o achinados...
besitos es mi salvacion este espacio
las kiero

Admin. dijo...

hola ojitos verdes, depilá las cejas afinandolas y maquillate con delineador negro tanto en la parte superior como la inferior, con unas líneas finas, en lápiz o delineador liquido.
saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, ojos Verdes y grandes, delinealos solo en la parte interna de abajo, si lo haces arriba aunq sea negro se veran mas grandes

Anónimo dijo...

se me cayo cera en la ceja... como hago para que no se me pege?? URGENTE

Anónimo dijo...

gracias por tus consejos voy a ponerlos en practica

Depilacion Definitiva dijo...

Muy buenas expliaciones, realmente muy utiles.
Gracias
un Saludo!

Admin. dijo...

que bueno que les sirva chicas un saludo grandote♥

Anónimo dijo...

la verdad es q no c q tipo de rostro tengo y me da miedo q me queden mal hechas o no vallan con mi rostro

Anónimo dijo...

holas chicas me encanto el blog muy buena la info pero tengo una consulta mi rostro es redondo pero va afinandose en el menton cual seria la mejor forma para mis cejas , soy morocha ojos marrones besos a todas

Anónimo dijo...

hola yo soy una chica q le encanta verse bien pero jamas me e depilado las cejas creo que yego el momento de hacerlo pero quiero un consejo de uds
yo soy de cara redonda y tengo ojos grandes que tipo de depilacion me hiria a mi

Anónimo dijo...

hola me urge que me hayuden soy de cara redonda tongo ojos grandes y no se que tipo de depilacion me valla

Admin. dijo...

hola; el formato de las cejas van variando con la moda, ahora se usan prolijas, gruesas, y acorde al formato natural de cada una, del tono natural también. Empiecen a quitar pelitos de la mitad hacia afuera afinando la punta, pero no mucho, y por supuesto en el medio de las dos cejas.
No abusen porque pelo que se pierde no vuelve de la misma manera, sino rebelde y distinto.
saludos!!!!

Anónimo dijo...

Muy copado los consejos. Ahora mismo los voy a emplear. Tengo ojitos verdes con cejas bastante gruesas que me recomiendan?

Anónimo dijo...

Hola amigas muy bueno el blog ayudenme xfa soy bastant cachetona q puedo hacer pa disimularlo o q ejercicios, no se...??? AYUDA

Anónimo dijo...

Hola, alguien me puede decir como hace para que mi ceja se vea bonita, ya que no es muy tupida & casi no se nota, se los agradecere.

Anónimo dijo...

hola, oye tengo las sejas gruesas y no hallo como sacarme una forma.......
porfa denme un consejito

Admin. dijo...

chicas: les contesto a todas, las cejas se usan bien naturales, dale forma a las que tienen bien tupidas, para parecer más femenina.
Para la cachetona, porque no dejan nombre???? bueno, con una buena base de maquillaje, el rubor fundamental desde la comisura de la boca hacia arriba cerca de la oreja, eso hace afinar tus pómulos.
Para la que tiene poca ceja o finita, es un tema, yo lo sufro, bueno le agrego un toque de lápiz de cejas color marrón, porque ese es mi color de base, no una raya, sino rayitas bien chiquititas.
La forma se dá como se explica arriba, empezá a sacar de la mitad hacia la oreja, y vas haciendo las dos cejas juntas, para que vayan quedando parejas, luego sacás de la otra mitad, pero mucho menos, dándole un poco forma redondeada.
Espero que les sirva, tarde mi respuesta pero puede servirle a cualquiera. saludos!!!!!!!!!

Paty Jonas Lovato Gomez dijo...

Holaa bueno necesito unos concejos, vi q dijiste q la primera depilacion debe hacerse con un profecional pero yo no lo hice, hace mucho tiempo que trato de depilarme la cejas para q queden parecidas la una de la otra pero me es imposible, tengo la caramas o meno larga, no se si esa drscripcion ayuda mucho pero no se bn como es mi cara, mis ojos son almendrados bueno el caso es q no se q forma de cejas ira bien con mi cara ademas q cuando era mas pequeña tuve las cejas muy gruesas pero para nada definidas y tengo muchos pelitos en la prte superior de la ceja y no s como depilarlos como se me cortan al quitarlos con.la pinza tengo siempre ese dilema, necesito tips xq tengo 16 y obvio voy al colegio y practicamente escondo mis cejas AYUDA!

reflejos femeninos dijo...

hola paty, lo mejor es ir con el pelillo de la ceja para donde va naturalmente, y cuando sacás con la pinza, muchos dicen que hay que ir contra el pelo, yo lo hago hacia el mismo lado que naturalmente va, duele menos y tenés menos posibilidades de equivocarte. Los de arriba ojo, algunos puedes sacar para formar una línea redondeada, pero se saca de abajo para afinar o curvar. espero habere ayudado, saludos!!!!

Micaeela dijo...

Holaa tengo una ceja media fina y en la punta muy gruesa , y la otra fina ( no muuuuy fina ) Que hagoo?? :( Tengo 13 años y ya intente emparejarla y no puedo :c ah

Anónimo dijo...

Hola!! Tengo un problems tengo una ceja mas alta que la otra me darias un concejo

Publicar un comentario en la entrada

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!

COCINA - Repostería





MASCOTAS