News

4/recent/ticker-posts

SUSANA Y DARÍN JUNTOS SON MUY DIVERTIDOS!!!



Noticias de la farándula argentina, que además de sus ocupaciones como actores, actrices o conductoras, tienen la oportunidad y buenos dinerillos, para realizar propagandas.

Como es el caso del actor prestigioso Ricardo Darín y su amiga, la conductora y actriz, Susana Giménez, con el comercial o publicidad de la cadena de artículos para el hogar, electrodomésticos y otros , Frávega.

El motivo por el que Frávega, eligió para tal especial publicidad, a personajes tan conocidos, es por el festejo de sus 100 años de vida, desde 1930. 

Me encantan los comerciales de época, y reunir a la pareja Giménez y Darín, en la ficción, es garantizar el éxito de las propagandas televisivas.

Con el paso del tiempo, aún continúa esa chispa de picardía, entre ellos, si bien sólo son buenos amigos, se quieren y se respetan.

La calidad de las publicidades lograda, se debe al altísimo nivel de producción y escenografía, a cargo del reconocido director de cine Juan Taratuto.


COMERCIAL - PUBLICIDAD
FRAVEGA 100 AÑOS
Susana Giménez /Ricardo Darín




Este video es uno de los cuatro que grabaron:



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: portalcien com/ dossiernet com ar



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. siiiiiiiiii tendrian que hacer algo en teatro juntos, son una dupla genial¡¡¡¡¡ al igual te diria que franchella con susana, me gusta mucho tambien¡¡ y esta publicidad me encanto¡¡¡
    besitoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. hola silvi!!! si yo también digo que tendrían que trabajar de vuelta juntos....
    besososo buen finde!!!

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥