News

4/recent/ticker-posts

VIDEOS Y FOTOS DEL DESFILE "EVITA 2010" DE JORGE IBAÑEZ



Desfile de moda, con la colección otoño - invierno del diseñador Jorge Ibañez, llamada Evita 2010

Presentación en el Salón Paz del Círculo Militar, con iluminación focalizada de las modelos.

Toda la moda años 40, característicos de la Sra Eva Perón, vestidos, cortos para el día, largos para la noche, trajecitos, con brillo, pieles, colores como violeta, rojo, verde, azul, negro, plata, son algunas características de éste hermoso desfile.

No faltaron los sombreros de esa época, y zapatos haciendo juego.

Jorge Ibañez nos tiene acostumbrados a crear diseños soñados, que cualquier mujer quisiera lucirlos.






Video del desfile Evita 2010 por Jorge Ibañez 1ra Parte




Video del desfile Evita 2010 por Jorge Ibañez 2da Parte



Nota: cualquier problema con los videos, por favor comunicarlo en un comentario, para solucionarlo.  Muchas Gracias.

Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: jorgeibañez.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola;
    Permíteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Stella!
    Che, estuviste en el desfile??? Que lindo, me gustò!!!
    Siempre a full con la moda, me encanta que lo disfrutes tanto!!
    Pasate por el mìo.. yo tambièn estoy a full, jaja!!!
    Cariños!!!

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥