News

4/recent/ticker-posts

CHISMES / NOTICIAS / ESPECTÁCULOS / ACTUALIDAD



Noticias de actualidad, del mundo del espectáculo, varios nacimientos y embarazos y relacionados a la salud.

CHISMES DE LA FARÁNDULA


María Vazquez fue mamá
La familia de María Vázquez y su marido, Adolfo Cambiaso, recibieron a su tercera hija, de nombre Myla.
Tanto la beba como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.
María y Adolfo ya tienen a Mía de 8 años y Adolfito de 4 años, y según parece que ya cerraron la fábrica!!! veremos en el futuro que pasa.....
Que sean muy felices!!!
primiciaya.com




Gerardo Sofovich otra vez al quirófano
El animador y empresario Gerardo Sofovich, de 73 años, ya pasó por ésto varias veces. Hoy se recupera bien de la octava angioplastía a la que fue sometido ayer y ya regresó a su domicilio.
La angioplastía con colocación de stent, técnica creada por el Dr De la Fuente (cardiólogo), y que Sofovich viene recibiendo desde 1992, se le practicó tras un cateterismo para hallar las causas que le generaron dolor en el pecho y que motivaron su internación en el mediodía de ayer.
Que aguante que tiene este hombre!!!!
telam.com



Gonzalo Heredia negó el embarazo
Por primera vez, reconoció su noviazgo con la hermosa actriz y modelo Brenda Gandini, hija de la modelo Daniela Cardone. Se rumoreaba que había sido internada por dolores a causa de un embarazo, pero lo cierto dicho por el propio Heredia, que sólo se trató de una gastroenterecolitis, que es verdad que asistieron al sanatorio de Los Arcos, pero sólo por ese motivo.
Además de ya presentarla como novia, no descartó que le gustaría tener un hijo con Brenda, pero no en éste momento, sino más adelante.
Parece que el chico se enamoró!!!
primiciaya.com



Cris Morena apoyada por sus fans
Los fans de Cris Morena crearon un blog para darle fuerza en este difícil momento. Luego de la repentina y dolorosa pérdida de su hija Romina Yan, toda la colonia artística mostró su dolor y respeto, pero también lo hicieron los fans. Concurrieron al Gran Rex, a dejarle una flor blanca, la preferida de Romina y se reunieron en el obelisco. Además los Chufos, los Rebeldes y los Ángeles, como se hacen llamar los admiradores de los programas de la exitosa productora, crearon un blog para pedirle a Cris que “resista”.
Le escribieron una carta y entre otras cosas dicen: No te rindas, estoy con vos /No te duermas, estoy con vos /No te escondas, estoy con vos /No te pierdas, me pierdo yo./ RESISTE CRIS, RESISTE!
primiciaya.com




Reflejos Femeninos
A.M
Fuente:  26noticias.com /losandes.com/ primiciaya.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios