News

4/recent/ticker-posts

COMO TENER UNA BELLAS UÑAS / Tratamientos fáciles



Belleza, manicuría, cuidados y embellecimiento de uñas, con el paso a paso del tratamiento. 

Tener uñas bellas, es signo de tener unas uñas bien cuidadas, es un proceso que deben hacer, como mínimo, una vez por semana.

Las precauciones son muchas a la hora de tener uñas perfectas, de nada sirve comprar y colocarse el mejor esmalte de uñas, sino ha sido preparada antes. Además si realizan tareas del hogar, es aconsejable proteger las manos con guantes de látex y si realizan tareas de jardinería, con guantes de jardinería que son de tela gruesa.

El resultado será tener unas uñas bien esmaltadas en color y duración.

Además de cuidar las uñas, también hay que tener en cuenta la suavidad de las manos, para ello deben humectarlas y nutrirlas con cremas para manos.



Paso a paso
Tratamiento, cuidado y embellecimiento de uñas


1- Límar las uñas regularmente. 
No utilizar alicate o corta uñas, porque tienden a producir estrías en la uña.

2- Ocuparse de las cutículas con cuidado. Aplicar un masaje en las uñas con un producto especial para cutículas, el removedor de cutículas, ésto hará que la piel de la cutícula se ablande y pueda ser cortada con facilidad.
Otra posibilidad para lograr ablandar la cutícula, es un preparado casero, en un bols, poner  agua tibia, con aceite de oliva o un chorrito de limón, dejar sumergidas las uñas en él durante un buen rato, secar y proceder a correr o cortar la cutícula.
Se utiliza la tijerita especial para quitar cutículas o un bastoncito de madera, con el cual empujamos una vez ablandada la cutícula en forma redondeada, sin cortarla, si quiere tener mayor cuidado, puede colocarle un poquito de algodón en la punta del palillo.
Retirar todo excedente de piel, limpiar con un algodón.

3- Colocar una crema nutritiva para manos, con un suave masaje en cada uña. 
Dejar que humecte y nutra.

4- Si las uñas están resquebrajadas, y se hacen pliegues pequeños pero abundantes, pueden pasarle un pulidor de uñas, suavemente para sacar todas las partes secas. 
Limpiar con un algodón.

5- Ya está preparada la uña para recibir una o dos manos de esmalte o laca para uñas. 
Al colocar el esmalte, cuidar de no tocar los bordes, porque sino quedarán muy desprolijas. 
Dejar secar.

6- Por último, la opción de colocar una capa de protector de esmaltes, reforzará al esmalte colocado previamente  y aumentará su duración y mantenimiento. 
Dejar secar y listo !!!



Reflejos Femeninos
A.M



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. hola recomienda me un tono para luces rubias que no llegan a la 5 etapa por fa que cubra y que no quede amarillo.Saludos y gracias .

    ResponderEliminar
  2. ola saludos y por fa algo para quitar el amarillo de el cabello , o que tono puedo aplicar,apenas empiezo en el negocio y pues tengo algunas dudas por fa .

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥