ads



Slider[Style1]



Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

-TODO MODA - TODO MODA - TODO MODA - TODO MODA - TODO MODA - TODO MODA - TODO MODA - TODO MODA

Style4

- TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS - TIPS


Más TIPS >>>

Style5

- RECETAS - Te gustan los postres? - RECETAS - RECETAS - REC



Style6

- SER MAMÁ - MATERNIDAD - SER MAMÁ - MATERNIDAD - SER












Noticias del espectáculo argentino, con famosos que generan chismes con peleas, malos entendidos y reproches. 

Qué es lo que pasa, en la farándula del espectáculo, moda, belleza, deportiva....?  Dónde quedó el respeto hacia las personas...?

Una pelea con reproches de antes y ahora, hacia la diva de los almuerzos, a través de una carta ofensiva o por lo menos maltratadora, por parte del diseñador de modas.

El tema del enojo del diseñador Roberto Piazza, comenzó cuando recibió un NO, de la Señora Mirtha Legrand, actriz y conductora a la invitación a su desfile realizado para recaudar fondos para la fundación que preside, repudiando el abuso sexual infantil y el maltrato familiar.

Más allá de lo que yo pueda opinar en forma particular, entiendo que en los distintos medios del espectáculo, parece estar de moda, "pegarle" a la Sra Mirtha Legrand, ya sea por su forma de ser, su forma de pensar, su ideología  política, su manera de expresarse... y más, olvidándose, que hasta ahora más de uno se moría por concurrir a sus almuerzos, que condujo durante más de 40 años, para promocionar sus espectáculos diversos, en todos los ámbitos, promocionar libros, contar sobre sus vidas personales, para tener cámara...

Hay que tener en cuenta que la Sra. es una persona mayor, que se le debe respeto ante todo, y los caminos a seguir, con respecto son muchos, de no estar de acuerdo con la misma, pero creo que defenestrarla públicamente a través de una carta o dichos en distintas notas, no es la forma correcta.

Supongo que el escándalo que tuvo lugar con su nieta, semanas pasadas, fue uno de los motivos, de su negación, a concurrir al desfile del diseñador. Está en su derecho, de ir a donde quiera, y cuando quiera.

No sólo menciona a Mirtha, en la carta, sino también a Tinelli y a Susana Giménez, y como respuesta a la bochornosa carta, dicen que Tinelli, se comunicó con el diseñador para ver que necesita y así poder ayudarlo.....?

Eso de sacar trapitos al sol, como venganza, a través de una carta tan negativa, no me parece digno de parte del diseñador.

Eso de llevarse por impulsos, a decir cualquier cosa, de cualquiera, y luego arrepentirse o pedir disculpas, no es lo correcto.

Eso de apretar de alguna manera, públicamente, buscando atención de los más conocidos de la farándula, me genera dudas, interrogantes, es todo poco claro...

Cualquiera puede tener la razón pero tiene que existir el respeto ante todo.

A continuación, la carta de Roberto Piazza, a Mirtha Legrand, tal cual fue expresa y publicada (con algunos errores gramaticales):

Carta completa (Textual)

“Pasaron casi 27 años que la conozco ala Sra. MirthaLegrand, fue mucho en mi vida lo que sé de ella, lo que conozco de ella, lo que viví junto a ella y sé, lo que ella “canjeó” ( ¿Te acordás cuando Eva Montes de Oca me pedía plata para sentarme a comer con vos aparte de la ropa y muchos mas para ayudarme en mi carrera?) El dote de ser mi madrina lo saco ya. No es mi madrina, nunca lo fue, solo fue una manera romántica de disfrazar un canje que ella una vez allá lejos por el año 1982/3 me dijo: “Yo te presento una por una a cada persona importante y vos tenés que darme un vestido por cada una de ellas”. Aún lo tengo grabado en mi memoria como un canje conveniente.

Cuando yo tenia 22 años y recién llegaba de Santa Fe siendo un nadie en la moda ni en nada, acepté. Si, es verdad, acepté sus condiciones y conocí mucha gente, de igual modo, la señora Legrand no me vendía la ropa a sus amigas, sólo me daba teléfonos y direcciones y así fue que por mi trabajo, fui siendo en estos casi 37 años quien soy, ya cumpliré el lunes 16 de mayo 52 años y pasó mucho agua bajo el puente y podría yo decir tantas cosas sobre la sra diva argentina que nadie sabe.

Y que no seria correcto repetir lo que ella hace, como su perversa costumbre que tiene o tenia o tendrá en tevé, en sus almuerzos y sin ir tan lejos, la última pregunta que me hizo.

“Si vos Roberto adoptaras un chico… ¿No habría problemas de violación?”, cosa que yo, Roberto Piazza como ex victima y presidente de la lucha contra esto, me lo banqué como un señor y no agredí cuando la mayoría de la gente me pedía que la mate. “No”, decía yo. “Es como mi abuela la respeto”, pero ¿saben qué? Me hartó su soberbia, su mala educación, su creencia que es aristocrática, cuando salió de mi misma tierra santatafesina, de un pueblo digno y sencillo, cuando nosotros los diseñadores de todas las épocas y hablo de varios y grosos, que no daré nombres porque hablo por mi, no se ellos, estábamos y estamos hartos de regalarle ropa como si eso fuera una ofrenda a la “pomba yira” para tener suerte y encima creer que su programa trae suerte.

Ese día me callé, ese medio día llegué a casa, me amargué, lloré y callé para que no digan que genero polémicas, y hoy me pregunto por qué.

Y todo el mundo amigo o conocido y toda la prensa me llamó para decirme que opinaba HASTA EL DIA DE HOY INCLUSO PASÓ A LA HISTORIA DE LAS ESTUPIDECES TELEVISIVAS CON SORNA Y PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA (NO ME INTERESAN TUS DISCULPAS DIVA DEL MEDIODIA)

Y seguí respetando SU “desafortunada pregunta” como siempre hace y hará (al fango no lleva una familia, una niña hermosa como juanita señores/as, a ver quién tira la primera piedra o quién se anima a destapar lo que todos sabemos de la ética de la sra)

Si te criás en el fango, es imposible sacártelo del cuerpo y de eso se algo y aquí Juanita es la víctima, no la “diva” que de paso dicho no existen más, ni Legrand, ni Giménez con su limitada capacidad de actuación y su photoshop esquizofrénico tratando de vender una imagen de nena – abuela – ingenua y sexy… ¡pero con cero compromiso hacia lo social! (otra que me dijo que estaba colapsada, también por medio de una agria secretaria desde su mansión, y que no podía darme una ayuda ni un madrinazgo sobre el petitorio dela LEY PIAZZA QUE YA AYUDARÁ A MILLONES DE VICTIMAS) Léase Ley Piazza en senadores en internet contra el abuso sexual infantil.

O un Tinelli que hace y se regocija ante “una apología del odio” decretada por mis Abogados de la fundación desde la violencia familiar, cuando asistentes directos de él, escriben a mi productora de moda, a mi mansión, pidiendo mujeres jóvenes y nuevas para conocer. ¡¿what?! pero el padrinazgo de Tinelli nunca apareció y nunca me dio ni un minuto de su rating para que senadores diputados y ciudadanos sepan el trabajo árido que es la defensa de esta causa que dicho sea de paso: LA LEY PIAZZA CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL Y LA VIOLENCIA FAMILIAR YA FUE Y TIENE LA MEDIA SANCIÓN DE TODOS LOS SENADORES Y AHORA PASA A DIPUTADOS.

SIN LA AYUDA DE ESTA GENTE, QUE DICEN SER INFLADOS POR LA EDAD “DIVOS”, DIVOS LA MIERDA DIVOSSSS ASI LO DIGO ¿Y QUÉ?.

BIEN USTEDES SABEN, QUE EL DOMINGO 15 PRESENTO O PRESENTÉ MI COLECCIÓN “EL AMOR” Y NADIE OBLIGA A NADIE A ESTAR ALLI SENTADO Y MENOS IR A DAR UN PREMIO ¿NO? ES VERDAD.

PERO YO ROBERTO PIAZZA, QUIEN A LA LEGRAND LE DI EN MI VIDA MAS DE 4 MIL O MÁS VESTIDOS (¿SE IMAGINAN QUE EN UN MES SE LLEVÓ DE CANJE CASI 100 DE GARRÓN QUE LUEGO ENCIMA LOS VENDÍA EN TUCUMÁN A GLORIA ABARZA, UNA SEÑORA DUEÑA DE UNA BOUTIQUE QUE ELLA IBA A CONDUCIR SUS DESFILES? E INCLUSO TENGO DATA QUE TAMBIÉN EN BUENOS AIRES, EN AMIGAS MUY CERCANAS. (LÉASE CAPÍTULO MIRTHA LEGRAND EN MI LIBRO CORTE Y CONFESIÓN)

POR ESO UN DÍA, CUANDO TE SAQUÉ LA FICHA “DIVA” NUNCA MÁS TE DI NI UN BOTÓN. Y EL ÚLTIMO VESTIDO QUE ME LLEVASTE POR 2500 PESOS DE COSTO ABSURDO, LO PAGASTE ENTREDIENTES ¿ODIASTE ESO, NO? ¡BIEN!

HARTO DE ESTA HIPOCRESÍA Y QUE CON TODO RESPETO A ELVIRA, TENÍA QUE HABLAR YO PRIMERO CON LA EMPLEADA Y SI ELLA QUERIA , PORQUE LA LEGRAND LLEVA ES PRENSABLE, ¿SABEN QUÉ? ME CAGO EN ESO, MIS SEÑORAS CLIENTAS NO COMPRAN LO QUE USA LA LEGRAND, NI ME INTERESA MAS.

OBVIO DESDE HACE AÑOS

NO ES EL TEMA HOY. EL DÍA DE AYER, VIERNES 13 DE MAYO, A DOS DIAS DE MI COLECCIÓN,LA LLAMÉ Y DE PASO Y POR QUÉ NO, PARA QUE ELLA REAPAREZCA EN MI COLECCIÓN DEL DOMINGO A LAS 21 HS 15 MINUTOS.

Y QUE ELLA CON CARLOS PALLAROLS LE HAGA ENTREGA AL DUEÑO DE SILKEY EL PREMIO DE MI FUNDACIÓN COMO EMPRESARIO Y COMO FILANTROPIA, PORQUE EL DESFILE ES A BENEFICIO DE DICHA FUNDACIÓN Y SILKEY O SUS DUEÑOS DONAN TODO PARA QUE ESTO SE PUEDA HACER. SON MÁS DE 30 FIGURAS DEL NIVEL O AÚN MÁS TALENTOSAS POR CIERTO, SI OBVIO, QUE MAS TALENTOSAS QUE LA LEGRAND ESTARÁN ESA NOCHE Y USTEDES LO SABEN O AVERIGÜEN, YA QUE ESTA CARTA ABIERTA ES PARA TODOS, NO ES DE MI AGENTE DE PRENSA.

VALE ACLARAR QUE ES DE MI PUÑO Y LETRA PORQUE ME HARTÓ SU SOBERBIA, SU PERSONALIDAD DE SEÑORA DE BIEN, DE CREERSE UNA DAMA DE LA SOCIEDAD… ¿SABÉS QUÉ MIRTHA? SER UNA DAMA ES ESTAR DONDE SE TE NECESITA, NO EN SANTIAGO DEL ESTERO ENOJADA POR QUE TE PREGUNTAN ALGO QUE YA SABES QUE LO HARÍAN, PERO ALLI SÍ TE PAGARON ¿NO?

BIEN, YO SOLO QUERÍA QUE REIVINDIQUES TU DESAFORTUNADA ACTUACIÓN DE MAL GUSTO DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS HACIA MUCHOS, Y ME INCLUYO, Y QUE FINJAS AL MENOS Y ENTREGUES UN PREMIO A UN EMPRESARIO Y SU MUJER, QUE AYUDAN A MI FUINDACIÓN

(ME ROMPIERON EL ALMA DICIENDO: TENÉS QUE PONERLA PORQUE ES PRENSABLE, ES PRENSABLE, ES PRENSABLE)

BIEN, TE LLAMÉ MIRTHA Y SABÉS QUE ELVIRA, QUE SIIIIIIIIIIIIII ES UNA DAMA , Y SE CRIÓ A TU LADO Y LA CONOZCO MÁS QUE A VOS, ME DIJO: “HOLA ROBERTO ¿CÓMO ESTÁS? NO TE HAGAS PROBLEMAS CON TODO AMOR. A LAS 19 HS LLAMÁ Y TE DIGO QUE DIJO LA SEÑORA”.

BIEN, LLAMÉ A LAS 20 HS DEL SÁBADO Y ME DIJO ELVIRA: “DIJO QUE NO LA MOLESTEN”.

“HAGO LO QUE ME PIDA, POR FAVOR, PARA QUE ELLA ENTREGUE ESE PREMIO FILANTROPICO Y APAREZCA EN BUENOS AIRES EN ALGO DE BIEN”.

“¡NO! LA SEÑORA DICE QUE DE NINGUNA MANERA PUEDE. NO IRÁ Y PUNTO”. ¿SABÉS QUÉ MIRTA? SI VAS A SILKEY EL MARTES PORQUE TE PAGAN YA ALLÍ DEMOSTRARÁS QUE SOS UNA VIEJA DAMA INDIGNA Y SI A ALGUIEN LE MOLESTA, NO ME INTERESA PORQUE LO ES, Y MUCHOS OPINAN LO MISMO, SOLO QUE SON MUY HIPÓCRITAS Y TE ESTÁN ATRÁS COMO SI FUERAS CLEOPATRA ¿Y SABES QUÉ “DAMA DEL MEDIODIA”? YA LAS DIVAS ESTAN TODAS MUERTAS EN HOLLYWOOD.

NO EXISTIÍ MÁS, NI PARA MI, NI PARA MUCHOS. SOS REALMENTE SIN PELOS EN LA LENGUA, UNA ACTRIZ QUE TUVO POCO ÉXITO DE ACTRIZ Y MUCHO DE COMIDA EN TEVÉ. LEJOS QUEDÓ ESA IMAGEN QUE LA GENTE SE CREYÓ DE VOS. LO LAMENTO, RETIRO MI AMOR HACIA VOS, MI AFECTO MI PERDÓN Y LAMENTO QUE TE HAYA CANJEADO TANTO DE MI ROPA CUANDO ERA UN PENDEJO, ESO HUBIERA SIDO MARAVILLOSO SI FUESES UNA PERSONA REALMENTE SENCILLA, HUMILDE, CÁLIDA Y QUE A TU MARCELA, A TU JUANITA, DEJES EN PAZ CON LOS DELIRIOS DE DIVA DEJA VOUZ.

LASTIMA QUE MI MADRE NO ESTÁ VIVA PORQUE TAMBIÉN TE RECORDARÍA CUÁNTO LA MALTRATASTE A ELLA CUANDO AÁN MAMÁ ERA UNA SEÑORA QUE CREÍA QUE VOS ERAS OTRA SEÑORA. TE LO RECUERDO Y SINO LEELO EN “CORTE Y CONFESIÓN”, A VER SI HACÉS MEMORIA DE LO QUE BANCAMOS MUCHOS QUE NO SE ANIMAN A DECIR ESTO.

YO SI ¿Y QUÉ? Y SI TENÉS ALGÚN PROBLEMA DE DIGNIDAD FALSA, HABLAME COMO MUJER, NO COMO DIVA ANTIQUE, Y SINO HABLAME COMO LEGRAND, QUE YO TE HABLARÉ COMO PIAZZA.

PERO ACORDATE QUE EN ESTE MOMENTO, EL MUNDO NECESITA DE GUERRA DE AMOR Y COOPERACION Y VOS SOLO SEPARÁS Y GENERÁS ODIO Y RESENTIMIENTO.

ES UNA PENA HABERTE CONOCIDO Y QUE MUCHOS CREAN QUE SOS UNA DAMA, PORQUE SOS COMO DICE EL LIBRO “UNA VIEJA DAMA INDIGNA”.

AQUÍ SE TERMINA OTRA HISTORIA ENLA VIDA DEROBERTO PIAZZA GRACIAS A DIOS. Y SI VOLVÉS A COMER, TRATÁ DE ALMORZAR SOLA PORQUE NADIE TE BANCA TU SOBERBIA INFLADA PORLA EDAD.

ROBERTO PIAZZA
PRESIDENTE DE LA FUNDACION CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL Y LA VIOLENCIA FAMILIAR

Y ARTISTA

PD: QUE QUEDE RE CLARO QUE ESTO ES UNA CARTA ABIERTA MIAAAAAAAAA DESDE MI FUNDACIÓN, CON LA APROBACIÓN DE MI GENTE QUE TRABAJA EN ESTO. NO ES UNA GACETILLA PARA LLAVAR PÚBLICO Y MENOS VENDER ROPA, ES UN DESCARGO PORQUE ME HARTÉ DE TANTA HIPOCRESÍA A UN PUEBLO QUIZÁS INGENUO. ADIÓS.

SIN NADA MAS QUE DECIRLE, LA SALUDO MUY ATTE Y LE DESEO UN FELIZ RETIRO DE LAS FILAS.

PD 2: PIDO PERDON A UDS Y A MI MISMO, DE HABER SIDO TAN INGENUO O IMBÉCIL DE HABER ACEPTADO ESTO TANTOS AÑOS PERO HAGO UN MEA CULPA DE HABER SIDO TENTADO POR EL PECADO DE ESTAR EN TEVÉ CON ESTA MUJER ¡PERO YA NO! SE TERMINIÓLA FARSA ABSURDA Y LAS FALSAS DISCULPAS Y LAS DIVAS DE MILANESA EN PLATO DE PORCELANA.

16 de mayo del 2011



Qué opinan,Uds. de todo ésto....?


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: ar.entretenimiento.especiales.yahoo.net





About Admin.

Sitio web con temas relacionados a la mujer. Contenidos actualizados, tendencias y clásicos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

28 comentarios:

  1. felicitaciones a Roberto Piazza que siga luchando por una causa mas que justa y que no decaiga gracias a Dios a Mirta Legrand no la vemos mas en TV nos tenia hartos mostrando anillos y joyas y su eterno YO que se quede a arreglar sus problemas familiares.

    ResponderEliminar
  2. una pena, desde que roberto piaza salio del closet, se volvio un asqueroso y no por ser gay, su forma de hablar sin respeto delante de las camaras hacen que muchas personas no lo respeten mas.
    una pena, antes era un señor.

    ResponderEliminar
  3. Laura Di Guglielmo17/5/11 14:55

    APLAUSOS AL SEÑOR PIAZZA

    ResponderEliminar
  4. Un groso Roberto te re banco soos un genio sos uniicoo!! (L)

    ResponderEliminar
  5. chapeau, PIAZZA.Era hora que a esta Sra,la pongan en su lugar, y si no que cuente lo del hijo.

    ResponderEliminar
  6. La tv está lleno de chupa medias. Entiendo que tienen que comer como Jose Maria de Tinelli que es insoportable lo chupa media que es. Adelante Roberto segui adelante con tu Ley, la cual si salva a un niño... va ser maravilloso. Que Dios y los niños te bendigan.

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo con piazza

    ResponderEliminar
  8. Como dijo el es la voz de muchos que no se animan a decirlo, Totalmente de acuerdo con piazza.
    Segui luchando por lo que no tienen voz..
    GRACIAS PIAZZA.

    ResponderEliminar
  9. ES UNA PENA LO QUE HIZO EL SR. PIAZZA AHORA ME DOY CUENTA QUE ES UNA PERSONA SIN ESCRUPULOS Y MUY RESENTIDA ESE ODIO QUE SIENTE LO LLEVA POR MAL CAMINO. MIRTHA SIEMPRE VA A SER MIRTHA !!! PERO VOS PIAZZA....HUMMMM ESTAS CUESTA ABAJO

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones Roberto !!!!!!!!!!!!!! pura verdad tus palabras. Te acompaño en la lucha por la Ley

    ResponderEliminar
  11. Piazza tiene razon! Ser la Sra. Legrand no le concede ciertos derechos que puede hacer uso y abuso de comentarios para herir a la gente y asi creerse mas poderosa si la Sra esta grande que se quede en su casa con la boca cerrada y si le molestan las preguntas sobre su nieta si es una GOLFA CON DINERO y sobre todo es muy diferente a la Sra. no se parecen!

    ResponderEliminar
  12. BARAVO¡¡¡¡¡ ROBERTO SOS UN CAMPEON ALGUIEN TENIA QUE LLEVAR LA VOZ DEL PUEBLO A LOS MEDIOS MIENTRAS ESTA VIEJA SE COME TODO, MILES DE NIÑOS Y ANCIANOS NO TIENEN QUE LLEVARSE A LA BOCA, TE QUIERO ROBERTO SOS MI IDOLO BESOS

    ResponderEliminar
  13. Cynthia A.17/5/11 20:19

    Ojala la causa de Roberto se haga LEY. Q traten cosas importantes en el Senado, vean lo que hace por esas familias que estan desesperadas en busca de ayuda. Con respecto a la carta, lo felicito, alguien tenia que decir lo que el dijo. Las DIVAS ya no existen, sino apoyarian una fundacion sin pedir un peso, lastima que solo mandan a sus empleadas a contestar una llamada, es una pena, idolatrar a alguien que no ve la realidad. Desde aca fuerza ROBERTO!!te FELICITO!!!!

    ResponderEliminar
  14. felicito a piazza y eso de que se hacen las pendejas es verdaddddddddddd y estan atadas con alambres pobres viejas que se creen pendejas

    ResponderEliminar
  15. A VER A VER, MAS ALLÁ DE LA RAZÓN O NO DE SUS PALABRAS HAY ALGO Q NO QUEDA CLARO ¿SI LA SEÑORA IBA SEGUIA SIENDO UNA SEÑORA, AHORA COMO LA SEÑORA SE NEGÓ DEJO DE SERLO? ES RARO RARO RARO

    ResponderEliminar
  16. Esta bien que se digan las cosas como son,creo que no es tanta la agresión hacia la señora,ella en su vida ha agredido a muchas personas y como dice un refrán, a cada chancho le llega su san martín.Los años de tv no le dan ningún derecho a decir cosas,por más que lo disfrace diciendo,"yo pregunto lo que la gente no se anima",pregunto ¿ y si a la gente no le interesa? Gracias por la defensa a los niños.

    ResponderEliminar
  17. No se llama Martinez la vieja? Hay que llamarla por su nombre, má que Legrand ni Legrand!
    Bien por Piazza!

    ResponderEliminar
  18. Roberto,no bajes los brazos, los chicos abusados te necesitan.Lo demas no tiene importancia

    ResponderEliminar
  19. Roberto, Bravo e altra volta bravo, pero estoy seguro de que lo que has dicho no sea novedad para nadie, bien no se ve lo que no quiere, la sg.ra Legrant siempre fue un stronza ...

    ResponderEliminar
  20. Creo que la Señora Martinez Suarez (la impostora Sr legrand) por fin ha comenzado a cosechar los verdaderos frutos que supo sembrar con total impunidad durante sus largos años de seudo diva y fraudulenta aristocracia. Sientase feliz señora porque la cosecha es abundante y no hace mas que devolverle la piedrita.

    ResponderEliminar
  21. Decadente este piazza.

    ResponderEliminar
  22. Hola roberto. quiero felicitarte por tu lucha que en realidad deberia ser de todos nosotros!
    Siempre cuando te veo en la tele me conmueve tu fortaleza, tu espiritu, tu veracidad... pero sobre todo tu gran valentia para transformar tanto dolor en amor, si, tu lucha por todos los chicos abusados, es transformar odio en amor, guerra en paz.
    te felicito nuevamente y dejame decirte que te admiro y desde mi pequeño y humilde lugar te mando todas mis fuerzas desde lo mas profundo de mi ser.
    te quiero

    ResponderEliminar
  23. sos un grosssssssooooooo

    ResponderEliminar
  24. PIAZZA SOS UN GENIO. TOTALMENTE CIERTO LO QUE DEÍS. ME AGOTA VER LA HIPOCRESÍA DE TODOS LOS BOLUDOS COMO MARLEY QUE DEFIENDEN A MORIR A ESA VIEJA CARADURA! EL FANGO DE SU FAMILIA NO SE INICIA CON JUANITA, Y QUE ES UNA GARRONERA ES ABSOLUTAMENTE VERDAD. MI VIEJA TRABAJABA EN ATC Y ESTA SEÑORA??? RECIBÍA ZAPATOS PARA LUCIR EN SU PROGRAMA Y LE RASPABA LA SUELA A ALGUNOS PARES PARA HACER VER QUE LOS USBA Y NO DEVOLVERLOS!!! ELLA SABE QUE ES VERDAD Y VOS TAMBIÉN TE BANCO A MORIR!!!

    ResponderEliminar
  25. Realmente lo que se siembra se cocecha!! y estoy con vos Piazza esta "SRA" esta acostumbrada que le chupen las medias, por el poder que tiene en TV, pero te felicito porque tuviste el coraje que todos estos hijpocritas no tienen de decir la verdad, lo que todos pensamos de ella, es una sobervia que se cree mas que todo, pero Dios es muy sabio en su palabra:
    EL QUE SE ENALTECE DIOS LO HUMILLA, Y EL QUE SE HUMILLA DIOS LO ENALTECE, a vos te humillaron desde niño pero hoy Dios te enaltecerá. Muchas Bendiciones y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  26. EXELENTE ROBERTOOOO SOS LO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS. ME ENCANTA TU SINCERIDAD TE AMMO. MARCELA

    ResponderEliminar
  27. Piazza, dijo y dice, lo que muchos piensan y sienten, y no pueden o no quieren decir.
    Lo de esta señora, esta apoyado por los grupos fuertes de los medios de comunicacion, que les sirvio, porque, es un programa muy frivolo, y mientras, se ve este tipo de programa, la gente no piensa.
    Lo de su problema familiar, no interesa, se debe valorar por su programa, si es bueno o no, si tiene calidad o no.
    su nivel cultural es bajisimo, y es doblemente ignorante, porque no sabe, que ignora.
    Desprestigia, a la tv argentina.

    ResponderEliminar

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top