News

4/recent/ticker-posts

HOMENAJE A CARLOS BALÁ EN LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO 2011



Famosos reconocidos, luego de toda una vida dedicándose al espectáculo, durante la fiesta de entrega de Martín Fierro 2011, con el premio a la trayectoria a un grande.

Idolo total, quien puede decir en varias generaciones de argentinos, que éste personaje, no fue parte de su infancia? Muy pocos....

Cada vez que lo veo, y recuerdo mi infancia me pone melancólica hasta las lágrimas, hasta llevé a mi hija de niña, al circo de Balá, para que lo conociera, y todo fue emocionante.

Aún hoy a los 85 años, sigue trabajando con el circo por el interior del país, recogiendo cariño, y amor de todos sus seguidores.

En la noche de los Premios Martín Fierro 2011, Adrián Suar, fue el que le entregó el premio homenaje, muy bien merecido, a la carrera, larga carrera 56 años, a Carlitos Balá, a quien reconoció como un Mito Argentino.

Toda la gente presente de pie, aplaudía por la mención de la noche y por todos los ratos vividos en sus infancias junto a éste personaje. Había lágrimas en los ojos y orgullo de haberlo conocido.

Cuando subió a recibir el premio, dijo “¿Qué gusto tiene la sal?”, y fueron las primeras palabras de un emocionado Balá, aplaudido de pie por los artistas y periodistas que se encontraban en la ceremonia. "Hace 56 años debuté en "La Revista Dislocada" y no paré más. Hoy, a los 85 años, todavía sigo trabajando porque aún logro emocionarme", dijo, conmovido.

También mencionó y agradeció a los más de 5000 e-mail que mandaron para que se le realizara el homenaje en la noche de APTRA.


Video Martín Fierro 2011, Homenaje a Carlitos Balá




Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: youtube.com

Publicar un comentario

0 Comentarios