News

4/recent/ticker-posts

RECORDANDO A ROMINA YAN EN LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO 2011



Famosos recordados, en la fiesta de entrega de Premios Martín Fierro 2011, emotivo momento donde se puede apreciar una mezcla de dolor, y agradecimiento. 

Cuando apareció en escena su papá, Gustavo Yankelevich, en la entrega de los Premios Martín Fierro 2011, todo fue un cerrado aplauso, a un hombre que si bien no es popular, si es conocido en los medios del espectáculo, él y su familia, hombres y mujeres de la televisión.


Se hizo más conocido por ser el papá de Romina Yan, actriz querida, que fallecido el año pasado, de repente y sin aviso, una chica sana, con 3 hijos pequeños.

Todos en su cálido aplauso, trataban de transmitirle, que estaban un poquito en su lugar y compartían el dolor de perder un hijo. Muy emotivo.

El premio fue un homenaje al abuelo de Romina Yan, Jaime Yankelevich, quien fue el que trajo a la televisión por primera vez a la Argentina.

Quebrado el hombre salió a recibir el premio y quebrado se retiró....

No hay mucho para decir, ante el dolor....


Video Premios Martín Fierro 2011, homenaje a Jaime Yankelevich y recuerdo de Romina su nieta.




Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: youtube.com


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. te conozco y dios tambien sabe el dolor que es perder un hijo lo que les puedo dec ir es que la biblia nos da una esperanza maravillosa de volver a ver a romina yan es cuando dios limpie la tierra y va a ver una resurreccion de los muertos lo que se registra en la biblia juan 5 28 por eso dios quiere que lo conozcan y su nombre eS JEHOVA YA QUE EL ES UN DIOS DE VIVOS Y NO DE MUERTOS ESPERO QUE LEAN ESE PASAJE

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥