News

4/recent/ticker-posts

NOVEDADES FRESQUITAS: NIEVE EN EL SUR DE BS.AS/ Foto



Noticias actuales, se viene el frío polar, fenómenos meteorológicos, producen que haya nieve en Buenos Aires, Argentina,  hoy 30 de junio de 2011.

Claro, nos causa impacto, porque en Bs.As no acostumbra nevar, sí a sufrir fríos polares, pero nieve es en casos extremos.

Esta mañana se registró una intensa nevada, en el sur de Bs.As, en la zona de Carmen de Patagones, Stroeder y Villalonga. La precipitación se produjo alrededor de las 7,50, luego el cielo se abrió, despejó y al mediodía estaba soleado, lo que aceleró el derretimiento de la nieve caída.

Otras zonas que registraron nevadas fueron la costa atlántica, particularmente en las villas marítimas Los Pocitos y Bahía San Blas, que pertenecen al mismo partido de Patagones.

Recomiendan circular con precaución por la ruta 3, ya que había concentrada nieve en algunos sectores de 2 cm, a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora, con las luces bajas encendidas y evitar frenadas bruscas.

Desde el día de ayer, estaban anunciando desde el Servicio Meteorológico Nacional, la llegada de nevadas para la región pero recién para el próximo sábado, y por lo visto se adelantó, acompañadas de fuertes vientos.

Mucha gente a pesar del fuerte frío, salió a la calle para ver, tocar la nieve y hacer los clásicos muñecos.


Nieva en algunas zonas de Bs.As.

Manto blanco



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: lavoz.com.ar/ el diario24.com

Publicar un comentario

0 Comentarios