News

4/recent/ticker-posts

PEQUEÑA TALENTOSA PIANISTA EN EL TEATRO COLÓN DE ARGENTINA



Noticias de actualidad, talento infantil, en el mundo de la música, con una gran pequeña pianista.

Talento es lo que le sobra a la niña Natasha Binder, belga pianista prodigio de sólo 10 años de edad, que en el día de hoy estuvo tocando en el Teatro Colón, donde brilló con su actuación.

La niña como cuenta en el video de la nota que Canal 7 de Argentina le hiciera, viene de familia de músicos, es hija de Karin Lechner, sobrina de Sergio Tiempo, nieta de Lyl Tiempo y bisnieta de Antonio de Raco y Elisabeth Westerkamp.

Vaya que obviamente nació para la música, ella dice que desde la panza de su mamá escuchaba música y que su abuela  recién a los 2 años y 8 meses quiso empezar a enseñarle piano.


A los siete años debutó como solista junto con una orquesta en Londres, y a los 9 años se presentó aquí en Bs.As en el mismísimo Teatro Colón,  junto a la Filarmónica de Buenos Aires.

La pequeña pianista hoy tocó junto a la Orquesta Académica del Teatro Colón, con un programa que incluyó la Suite Nº 2 para pequeña orquesta de Igor Stravinsky, la obra La pregunta sin respuesta de Charles Ives, la Suite Ma Mere L oye de Maurice Ravel y el Concierto para piano y orquesta de Edward Grieg, con sus entradas totalmente libres y gratuitas.


Video de Natasha Binder en la actualidad Nota de Canal 7




Video de Natasha Binder a los 7 años en Londres





Espero que siga con todo, y que tenga muchos éxitos pero que no se olviden los papás de que es una niña, y debe como tal vivir la etapa de niñez. Gracias



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: noticias.terra.com.ar/youtube.com


Publicar un comentario

0 Comentarios