News

4/recent/ticker-posts

Cajitas Navideñas como souvenirs / Paso a paso y molde



Manualidades, en el sector HÁGALO CON SUS MANOS, detalles navideños para adornar las mesas navideñas.

Fantásticas cajitas navideñas para entregar a cada comensal, en el día de Navidad

Ideal para todas las amantes de la repostería, éstas cajitas son fáciles de realizar.

Aquí les dejo el molde, para realizarlas y también una idea de qué le pueden poner dentro, como caramelos, bombones, garrapiñada, confites, o bien hacerlas grandes para poner muffins por ejemplo.


Gingerbread House / Casita caja de regalo





Paso a Paso

1 - Imprimir el molde de la caja de regalo, transladarla en una cartulina o papel grueso, el color del ejemplo es marrón, pero pueden ser de varios colores, eso es a elección.

2 - Con un cuchillo, cortar las cuatro ranuras (en los lados 1-4) a lo largo de cada línea de puntos contínuos que se marcan en la plantilla del molde. Ojo no hay que pasarse más allá de lo marcado, porque se desfigura la caja de regalo. ( Fig. CUTE : CORTAR ) ( Fig. SIDE : LADO )

3 - Plegar a lo largo de todas las líneas de puntos. Una vez que tengan todas las líneas horizontales dobladas, pasamos a trabajar en las esquinas. ( Fig. FOLD : PLIEGUE )

4 - Cortar la línea gris sólida en cada lengüeta de las esquinas. Plegar a lo largo de una de las dos líneas de puntos en cada esquina. Poner pegamento en la pestaña de la parte posterior del lado opuesto. La caja comenzará a tomar forma. Fig. TAB : LENGÚETA)

5 - A continuación, conecte las dos ranuras de los lados 1 y 2, luego, conecte las ranuras de los lados 3 y 4. El hombre de jengibre adornará la tapa de su caja de regalo.



Viene con el molde,  así se puede ver bien, que partes cortar, que aparecen como cut, que partes plegar, que aparecen como fold, y luego están los lados, como side 1, side 2, side3, y side 4.

Y también se dan ideas de cómo decorarlas.

Molde



Espero que les haya gustado !!!


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: lasmanualidades.com

Publicar un comentario

0 Comentarios