News

4/recent/ticker-posts

Caso Extraño mujer con pelo lila natural



Noticias de actualidad, uno a veces lee cada cosa, que no sale de su asombro, bueno según distintos medios, una anciana tiene cabello violeta, y es investigada por la NASA.  Será cierto?

Anciana con pelo violeta



Una mujer cuyo nombre es Rita Orolaye, española de 81 años, tiene el pelo de color lila, presuntamente en forma completamente natural.

La NASA, siempre preocupada en este tipo de fenómenos, se dedicó rápidamente a investigar su causa, y luego llegó el ejército y la policía nacional de España a la localidad de Alcubierre, al noreste del país, y se dedicó a desalojar el edificio donde residía la anciana.

También se dice que la anciana, podría tener el pelo de ese color, porque consumía demasiada remolacha. Los vecinos declararon que la veían pasar sólo paseando por el barrio, tal vez como buscando algo, pero fuera de eso, que era normal.

Las distintas versiones que circulan por la web, son en un 50% y 50%, data de que es cierto o de que es mentira, aparentemente desde el Ministerio del Interior de España, salió una circulación debido a la presión mediática del tema, aclarando de que la señora está siendo investigada.

Los más extraños, piensan que puede ser algo sobrenatural, la noticia salió a circular de manera poco seria, sin demasiadas explicaciones, con varias contradicciones y puntos oscuros.
Habrá que esperar si aparece la anciana o no....

De todas maneras a mí, me suena a chiste, pero como es una fuente seria, TN, procedí a publicarlo. 
A ver si ésta pobre anciana, es la abuela de algún gracioso que publicó su foto, y le puso fotoshop y se está matando de risa con sus amigotes ....


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: tn.com.ar

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Lo que me parece horrible!!!!! es que a esta altura nadie se haya planteado donde quedan los derechos de esta mujer anciana y sola que fue sacada a la fuerza de su casa para hacerle quien sabe que experimentos y solo informan que el resto de la población se quede tranquila porque no los v a afectar !!!!!???????

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥