News

4/recent/ticker-posts

Huevos de Pascua pintados de muchos colores para decorar la casa



Manualidades para hacer junto a los niños de la casa, en el sector HÁGALO CON SU MANOS, como hacer huevos de pascuas pintados. 

Para festejar Semana Santa, en familia, nada más lindo que compartir con los niños, la decoración para ésta celebración.

Hoy les traigo, algo muy fácil, que seguramente alguna vez lo habrán hecho de pequeñas o las abuelas les contaron de los huevos decorados con muchos colores.

Qué lindos éstos huevitos!!


Primero tenemos que tener muchos huevos, para que cada uno haga el suyo, le tienen que hacer un agujerito en cada extremo, y soplar bien fuerte para vaciar el contenido del mismo.

Después con ayuda o solitos, hay que lavarlos bien, bajo la canilla para que queden limpitos, y los dejamos secar.

Una vez secos, procedemos a pintarlos, con una variedad de materiales para hacer bricolage, témperas, acrílicos, marcadores, plasticolas de colores, con brillitos, pueden agregarles figuritas de plastilina, cintas, brillantina, papelitos de colores, con ayuda de pinceles, escarbadientes, lápices, sellitos, dejando volar la imaginación.

Los huevitos pueden ser colocados en una canastita, o bien clavarles en un extremo un palito de brochet o una bombilla de plástico, de las largas.


Otra idea es rellenarlos, con alpiste, papel picado, un juguetito chiquitito, y tapar los agujeros de los extremos con algodón. Cuando los muevan harán ruidito.

Otra forma es pintarlos, y dejando los agujeritos libres, les pasamos una linda cinta de colores, uno al lado del otro, formando tipo guirnalda y los colgamos alto para que se luzcan.

Listo, a trabajar y después me cuentan como quedaron sus huevitos!!!


Reflejos Femeninos
A.M
Fuenteimanualidaes.com y otros

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. esta chido estos diseños de huevos me gusto muxoote....

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥