Tips e Ideas



miércoles, mayo 16

FOTOS DEL DESFILE DE SILKEY FASHION BAIRES EN LA RURAL 2012

MODA
MUJERES
FAMOSOS


Desfile con glamour
Silkey Fashion Baires


Maravilloso desfile Silkey Fashion Baires, en La Rural, reunió a top models, figuras del espectáculo, famosos, importantes diseñadores de moda, peinadores y estilistas consagrados de todo el país, Latinoamérica y Europa, con novedades siempre distintas, como sucede cada año.
La figura estelar es la de Mirtha Legrand, famosos como Osvaldo Laport, Viviana Saez, Anamá Ferreira, Matías Alé, entre otros.
Modelos: Ingrid Grudke, Nicole Neumann, Débora Bello, Ale Maglietti, María Susini,  Lara Bernasconi, Magalí Montoro, Soledad Solaro, Jessica Sirio, Amalia Granata, Silvina Luna, son algunas de las que desfilaron.
Nuevitas modelos como Jazmín Laport, que fue acompañada por sus padres.
Diseñadores importantes como Claudio Cosano, Jorge Ibañez, Di Doménico, Marcelo Péndola, Verónica de la Canal entre otros.
Algo extravagante fue la presentación de modelos perros, que desfilaron con ropa de la línea Karen Reinchardt, Amores perros.
También hubo una cuota de brillo revisteril, con las pasadas de Nicole Neumann e Ingrid Grudke, vestidas de vedettes, con conjunto de corpiño y conchero con cristales Swarovski.



























Reflejos Femeninos
Fuente: teleshow.com.ar

2 comentarios :

María dijo...

Holaaa, te quería hacer una pregunta, tengo el pelo tenñido de un rojo intenso de Koleston. Pero me gustaría tener un rojo mas natural, mas cobrizo. El peluquero de mi novio me dijo que me compre un tono cobrizo, nunca un rojo. Cuando fui a Farmacity a comprar un tono asi, me encontré con que hay muy pocos cobrizos de cualquier marca. Asi que termine comprando un Rubio Cobre Rojizo (7,46) de Coloración Farmacity. El resultado fue que me apagó un poco el rojo, pero no tanto. Algun consejo?

reflejos femeninos dijo...

maría: puedes probar con un rubio cobrizo más oscuro, para que apague, sino elige un rojo más oscuro, revisa las cartillas de colores de distintas marcas. saludos!!!

Publicar un comentario en la entrada

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!

Temas que interesan

COCINA - Repostería

MASCOTAS

PLANTAS - Tipos - Cuidados

Hágalo con sus Manos


Gracias por su visita