News

4/recent/ticker-posts

Toda la moda de los PREMIOS MARTÍN FIERRO 2012 / Fotos



Moda en el mundo del espectáculo argentino, en el evento más esperado del año, la entrega de los premios Martín Fierro 2012, con noticias, chismes, fotos, premios, y mucho glamour.

La fiesta fue, la 42º edición de la entrega de los premios Martín Fierro 2012, conducida por Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato.

Todo el glamour, la elegancia de los invitados, entre los nominados a los premios en sí, y los que adornaron la fiesta con su presentación, desde hermosas modelos, hasta comediantes que le ponen una cuota de humor a la noche.

Nunca falta el recordatorio de los fallecidos recientemente, en ésta oportunidad acompañado por el cantante Raúl Lavié, que entonó A mi manera, mientras pasaban el video de las fotos, que emocionó, a más de uno.

El chiste de la noche, fue cuando Roberto Pettinato, le hizo una broma a la hija de la diva Susana Giménez, Mecha Sarrabayrouse, aludiendo a su sonrisa, que no es muy común apreciarla, terminando la misma, sonriendo ante todo el mundo que la miraba.

La otra diva Mirtha Legrand, se presentó con el Premio a la trayectoria de los 25 años de la carrera de Susana Giménez, robando un poco de cámara y micrófono, hasta que la chiqui, se retiró como una dama, dándole lugar a la propia ganadora.

El reconocimento a su carrera para Juan Alberto Badía, estuvo llena de emoción por parte de los invitados, por parte de los presentadores, de su hermana que lo acompañó y del mismo Juan Alberto, con unas bellas palabras como siempre, de agradecimientos, recalcando que a pesar de todo (su enfermedad), estaba feliz. Tinelli, le dedicó su premio con cariño y admiración. 

Después, tanto la elección de los ternados, algunos, otros de cuatro o cinco personas, por parte de APTRA, como la elección del ganador, es un tanto confusa en la mayoría, dejando un sinsabor de poca transparencia, que empaña la hermosa fiesta.

Así como los que ya ganaron varias veces y continúan ganando, sin dejar espacio a los nuevos.

También los que ganaron por acomodo, según mi visión, porque la transmisión se realizó en Canal 13, eligiendo ganadores de no tan merecidos premios, a gente que trabaja en éste canal o por ser la esposa de...

A mi manera de ver, fue injusta la noche para la novela Herederos de una Venganza, que no se llevó nada, y estaba realmente muy bien interpretada, con buen libro, y demás.

La moda con mucho glamour de las invitadas, con sus bellos vestidos y otros no tanto...

Modelos como Ingrid Grudke, Valeria Mazza, Sofía Zámolo, Débora Bello, Julieta Prandi y actrices o periodistas, como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mónica Antonópulos, Paola Krum, Claudia Fontán, Florencia Peña, Ernestina Pais, Leticia Brédice, Cristina Pérez, Débora Pérez Volpin, Teté Coustarot, Virginia Elizalde, Virginia Lago, Nancy Dupláa, Celeste Cid, Ileana Calabró, Marina Calabró, Marcela Kloosterboer, Karina Mazzocco, Reina Reech, Elizabeth Vernaci, entre otras.









































Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: teleshow.com/tn.com.ar

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. la mas linda de todas. impecable..INGRID..la china estuvo formal pero no le quedo tan femenina no era para la ocasion ese traje.besos

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥