ads



Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Style6








Tratamientos para mascotas, que sufren por tener pulgas, en toda la casa.

Bueno ya sabemos que las pulgas son muy difíciles de sacar de un lugar determinado. 

Soluciones contra las pulgas de su casa y de sus mascotas, para tratar de lograrlo, es conveniente seguir paso a paso, las recomendaciones del veterinario.



Las pulgas una vez que se ha alimentado, luego de picar a la mascota, puede depositar hasta 200 huevos en el ambiente más visitado por el animal: su cama, alfombras, sillones, parque, terraza, coche, etc.

Éstos huevos se desarrollarán y en el plazo de unos días saldrán de ellos larvas que seguirán su desarrollo hasta transformarse en pulgas adultas, las cuales buscarán activamente un huésped de que alimentarse también.

En consecuencia hay que mantener limpia y preparada la casa y las mascotas, para evitar su invasión.


Para la limpieza de la casa:


* Primero abrir bien las ventanas, y empezar pasando la aspiradora, por el piso y los muebles, luego tirar la bolsa recolectora de basura, porque allí quedan todas las pulgas existentes y sus huevitos.


Soluciones químicas


* Una vez que limpiaron con la aspiradora, pasarle un trapo de piso embebido en la mezcla de 1/2 balde de agua con una tapita de Ecthol, éste es un antipulgas que viene en frasco de distintas medidas, es muy conocido, en Argentina, si no consiguen ésta marca, puede ser cualquiera que cumpla la misma función.
Dejar secar y eso dura más o menos 15 días.
Repetir periódicamente.

* Otra opción es pulverizar todos los rincones, con el mismo producto, rebajado con agua, teniendo la precaución de que no lo hagan directamente sobre las mascotas o niños, porque es muy tóxico.
Dejar secar para utilizar el ambiente nuevamente.


Soluciones naturales

Sin emplear productos químicos, pueden probar con mezclas naturales, pero primero hay que pasar la aspiradora por pisos y muebles, igual que en la opción anterior.


* Un preparado muy simple y sumamente útil, es la mezcla de 80 cc de aceite de oliva con 20 gotitas de aceite esencial de lavanda y una taza de agua.
Colocamos esto en un recipiente con atomizador y rociamos las superficies donde hay pulgas.
También podemos masajear a nuestro perro.
Repetir cada 4 semanas.


* Otra opción natural es la de mezclar aceite y detergente líquido en un recipiente grandecito, y colocarle en el centro, una vela encendida.
Ubicar el recipiente con la vela en un ambiente oscuro, con ventanas y puertas cerradas.
Las pulgas irán instintivamente a la luz, pero se ahogarán en el aceite con detergente.
Éste procedimiento, tiene que ser bien controlado, porque lleva varias horas, paciencia y puede ser peligroso, por permanecer la vela encendida.
Supervisar para evitar males mayores con un incendio.

lavanda

* Hay algunas plantas que repelen las pulgas naturalmente, como la manzanilla, la lavanda y el cilantro que son excelentes en este sentido.
Pueden tenerlas en el jardín o parque en cantidad necesaria.








Cualquier duda, consulte con su veterinario de confianza


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: internet.vs



About Admin.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top