News

4/recent/ticker-posts

BARBARIE!!! Torturas físicas a niños chinos por los Juegos Olímpicos 2012



Deportes y salud, realizar deportes es sano para la salud, pero de una forma normal, no excesiva.





En éste caso es una situación degradante, la de tomar al deporte como algo esclavo, y encima buscando la perfección como resultado.

En Londres, Inglaterra se están celebrando las competencias deportivas mundiales, en los Juegos Olímpicos 2012.

Mientras todo es una celebración, mezcla de esfuerzo y orgullo, por lograr una medalla, tenemos noticias que son deplorables, como la que denuncia el Diario inglés Mirror sobre "torturas físicas" en los entrenamientos de niños de origen chino.

China tiene una población de 1.3 billones de personas, y aproximadamente 400.000 chicos por año son seleccionados para ser enviados a 3.000 escuelas de deportes distribuidas por todo el país.



Escuelas o gimnasios de deportes

El Gimnasio Nanning en Nanning, China, es uno de los gimnasios que parece un campo de concentración, por el entrenamiento despiadado, exigente, cruel, que tienen los niños que son enviados por sus propios padres, para que aprendan a ser campeones.

Desde chicos, los atletas chinos son sometidos a entrenamientos realmente duros en la búsqueda de la
perfección.

Los gimnasios que se ocupan de éstos entrenamientos, son una especie de fábrica de campeones olímpicos que por éstas horas es discutida por sus métodos.

Los pequeños niños se destacan en movimientos de balanceo en las vigas, que cuelga a partir de pares de anillos y saltando a través de alfombras de piso durante las sesiones de entrenamiento extenuantes.

El dolor grabado en el rostro de éstos niños, con lágrimas en sus ojos, e imagino con gritos de dolor, es lo que padecen mientras están practicando, para cuando les toque su turno en la competición correspondiente.

El entrenador, un adulto insensible, se pone encima, con todo el peso de su pierna, sobre las pequeñitas piernas de una niña que no debe tener más de 5 años, supongo que debe ser para que elongue más.

Otra entrenadora, que se la ve de físico más rellenito, sentada sobre las piernas elongadas de una niña, mientras está practicando.

Los cuerpitos de los niños colgados de las barras, como si fueran res, es algo espeluznante.

El entrenamiento despiadado y exigente que reciben éstos niños y niñas de temprana edad, que no superan los cinco o seis años, hacen que tengan una disciplina tan dura como un atleta adulto, sin importar el dolor que sientan.

Que lo único que tiene de infantil, es la malla de dibujos animados, con animales, cohetes espaciales, y astronautas como se puede ver en una de las niñas.


Ganar a toda costa

Es la consigna, los niños se ponen a prueba a hacer ejercicios para endurecer, con rutinas duras de formación, que castigan ésos tiernos cuerpitos.

En los campamentos, en la pared, cuelga un cartel que dice GOLD (ORO) para que ellos se centren en el éxito.
Hasta el día de hoy, los ganadores, son considerados héroes nacionales por la gran cantidad de medallas de oro, plata y bronce, obtenidas en Londres. 

Los organismos de defensa de los derechos humanos en el mundo, deberían tomar éste asunto en forma seria y no permitir que se abusen de los menores, sólo con la intención de tener más campeones mundiales en distintos deportes.


Crueles exigencias para los niños chinos
Fotos 

ÉSTO NO ES DEPORTE SEÑORES,
 ÉSTO ES CRUEL CASTIGO A NIÑOS INDEFENSOS




















Reflejos Femeninos
A.M
Fuente:  tn.com.ar / franpalhiz.visibli.com/share/OrAFhp


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. LOS CHINOS SON UNAS PORQUERIAS, MATAN PERROS Y GATOS Y A PARTE TORTURAN A NIÑOS PARA SER OBJETOS DE ADORNO CON MEDALLAS OLIMPICAS MANCHADAS DE LLANTO Y DOLOR. CHINOS COMUNISTAS ATEISTAS.

    ResponderEliminar
  2. Son ambiciosos eso es todo..
    Van a decir que soy inhumana y para lo que me importa jaja. Pero no estoy en contra de sus sistemas.
    Lo único que yo no haria en esta vida seria comer humanos o fetos enfrascados.

    ResponderEliminar
  3. porque puedes odiar a los chinos?, si aun estan niños eprenden de los malos, y tu odio de ahora demuestra que tan potencialmente malo podrias serlo. Eso mismo que sientes ahora es lo que ves en las fotografias de torturas chinas.

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥