ads



Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Style6








Belleza en makeup de ojos, como delinear los ojos, siendo éstos pequeños y cuando son grandes.

Delinearse los ojos, es una ardua tarea, pues deben quedar perfectos, sino, lograremos ojos más pequeños u ojos saltones.

El trazado puede ser en el borde superior del ojo, el borde inferior del ojo o bien ambos.


El delineado debe ser fino, terminando en grueso, respetando la forma del ojo, para que no queden ojos extraños, excesivamente pintados.

En algunos casos se esfuma la línea delineada con un pequeño pincel chato corto, acentuando su profundidad con sombras a tono.


Ojos delineados
pequeños - grandes

Ojos pequeños














Ojos grandes













Podemos utilizar lápiz delineador, cuya punta es media fina, lápiz crayón, cuya punta es más gruesa y más espeso el material, cremoso o líquido, que viene con un pincel especial para delineado de ojos.

Los colores varían pero los más usados son los clásicos, como el negro, marrón, azul y blanco, éste último es para darle mayor luminosidad al maquillaje de los ojos.


Como lo muestra la foto, también se pueden utilizar colores fluor, naranja, verde, violeta, azul eléctrico, amarillo, para una ocasión especial o bien para las chicas juveniles.


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: internet vs



About Admin.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top