News

4/recent/ticker-posts

Desfile de CLAUDIO COSANO EN EL BAAM 2012 / Con Bárbara Vélez y Charlotte Caniggia



Moda y pasarela, con una modelo rubia y otra modelo morocha, bueno modelos por un día, diría que son más conocidas por ser hijas de..., como es el caso de Barby Vélez y Charlotte Caniggia. 

Días pasados fue el cierre de la 37ª Edición de BAAM Buenos Aires Alta Moda, donde el diseñador Claudio Cosano, participó con su moda, en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton de Buenos Aires.

El evento, creado por Héctor Vidal Rivas, presentó las colecciones primavera-verano 2012-2013 de los más afamados diseñadores, además de conferencias, rondas de negocios y talleres de las últimas tendencias a cargo de destacados profesionales.

La rubia y la morocha


En el desfile estuvieron dos jóvenes adolescentes, que fueron la revelación de la noche, se trata de Bárbara Vélez, hija de Nazarena Vélez, con su delicadeza, su belleza pura, su aire angelical, con un estilo simple y elegante, y por otro lado Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, con su belleza, un poco artificial, con un estilo muy armado, para mi gusto.


Barbi Vélez, apareció con su mamá Nazarena, que estuvo viendola desde la primera fila, y no se cansó de sacarle fotos, que luego subiría a las redes. Iluminada por la sonrisa de su hija, que es un amor.


Mientras que Charlotte Caniggia, apareció con su hermano mellizo Alexander, DJ Piloto y con seis guardaespaldas, con aires de diva, ficticios, por supuesto, impuestos por su madre, según se puede ver cuando aparecen en la televisión. Mariana Nannis faltó al desfile.




Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: exitoina.com/ Fotos Nazarena Vélez

Publicar un comentario

0 Comentarios