News

4/recent/ticker-posts

El cambio de Look de XUXA con Koleston de Wella



Famosos y sus novedosos cambios de look, como el caso de la conocida animadora infantil brasileña, Xuxa Meneghel. 


Acostumbrados a verla siempre a la hermosa Xuxa, con su cabello corto y platinado, ahora se animó a pasar del lado de las castañas.

El paso lo dio, a través de un contrato con una firma de productos de belleza, reconocida mundialmente.


Nuevos tonos marrones

o chocolates en tinturas

Xuxa con cabello castaño 
El motivo del cambio de la reina de los bajitos, es que una reconocida marca de tinturas, Koleston de Wella, le propuso, obviamente previo un contrato en 4 millones de pesos, 2 millones de reales para Brasil, que se lookeara en tonos marrones o chocolates.




Xuxa apareció morena en el evento Hair Fashion Show, realizado en Rio de Janeiro, y dijo estar muy feliz con el cambio, ya que siempre quiso probar tener el cabello castaño, como su mamá.



Mientras tanto, el hecho despertó cierto polémica en Brasil, por la gran cantidad de dinero que recibió, si bien está feliz porque le queda muy lindo el cabello nuevo, se supone que también está feliz por los billetes recibidos.

Eso es lo que la gente brasileña le reprocha, que habiendo tanto hambre en el país, ella reciba semejante propuesta.

Ante éstos rumores plantados en las redes sociales, la ahora castaña Xuxa, salió a explicar que la plata será donada a la fundación que la misma Xuxa preside, Fundación Xuxa Meneghel, para fines culturales.

Yo pienso: 
Es un trabajo, y si se lo pagan, por qué no habría de aceptarlo, si ella siempre fue generosa con el prójimo, tiene todo el derecho de hacer con su dinero lo que se le dé la gana....

Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: vos.lavoz.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios