News

4/recent/ticker-posts

La modelo británica JODIE MASH es una increíble Hulk muy hot



Notas de famosos internacionales, que son noticia por hechos un poco extraños.

Normalmente las modelos tienen cuerpos delgados y esbeltos para lucir mejor las prendas a mostrar.

Pero no es el caso de la modelo británica Jodie Mashque trabaja como modelo de pasarela y se dedica al fisicoculturismo o culturismo, actividad basada en ejercicios intensos.

Al dedicarse al fisicoculturismo, tiene su cuerpo bien marcado y con una llamativa figura bien trabajados sus músculos, asesorada por su entrenador personal, entre otras cosas, ya que además es actriz, modelo y escritora.

Nació en Reino Unido, en Exxex, en una familia acomodada, su padre John, su madre Kristina y su hermano Jason. Es vegetariana. A la hora del amor, se considera bisexual, ya que tuvo tanto novios como novias.

Adquirió mayor fama en su país, a raíz de haber participado en el programa "Gran Hermano de los Famosos", donde pensaba que duraría mucho y fue la primera en salir de la casa.

Por su forma de ser siempre está en movimiento planeando distintas actividades en que ocupar su tiempo, pasando por varios programas de televisión, realitys y otros shows.

Para la producción de fotos convertida en el famoso personaje comic, El Increíble Hulk, versión femenina, debía estar toda de verde, así que no tuvo problemas en pintar todo su cuerpo para la revista Love It!.


Producción fotográfica
 de verde




Con un trabajo artístico de body painting, la joven cambió el color de su cuerpo a verde para interpretar ese super héroe en una nota muy sexy.





En otra oportunidad realizó fotos posando desnuda, para el diario The Sun, ya que se siente muy relajada al hacerlo.


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente:  infobae.com/es.wikipedia.org



Publicar un comentario

0 Comentarios