News

4/recent/ticker-posts

Maravillosa apertura del Aquadance en BAILANDO POR UN SUEÑO 2012/ Fotos



Nuevo año para el programa de televisión, donde desarrollan todo tipo de bailes, Bailando por un Sueño 2012,  de Marcelo Tinellipero el Aquadance es una maravilla.

Toda la exhibición quedó a cargo de Flavio Mendoza, bailarín, y Romina Propatto, coreógrafa, que lograron mostrar un pedacito de lo que es el espectáculo fabuloso, de Stravaganza, junto a parte del elenco, que trabaja en el teatro, y con mucho éxito.


Talento y belleza


No hay nadie que no se haya sorprendido, en el momento de ver la obra, así como también, se asombran al ver lo maravilloso que es cada apertura del aquadance.




El aquadance  de éste año, es con cuatro piletas acrílicas con forma esférica y capacidad para dos mil litros, con chicas lookeadas que parecen sirenas, que limpian a cada rato las piletas después de cada performan.






Cuentan con un sistema para reciclar el 100% del agua utilizada desde los ensayos de forma responsable gracias a un sofisticado sistema de filtros de última generación.

La misma se mantiene para cada gala a 32 grados de temperatura a través de cuatro calderas.

Y eso es verdad, porque cada bailarín que pisa el agua, dice que está calentita.




Para la coreografía del lanzamiento, se utilizaron 60 picos de aguas danzantes, cuatro efectos de espuma y una cascada de 7 metros de altura y 6 metros de frente desde la cual cayeron 4 mil litros por segundo.


La cuota de emoción la brindaron, la participación del deportista olímpico Federico Molinari (anillas) y Gisela Bernal, con 6 meses de embarazo, bailarina que hasta quedar embarazada, trabajó en el teatro con Flavio Mendoza.



Bello, bello todo.... si Marce pudiera mantener éste nivel, en todas las cosas que brinda, sería lo ideal....


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: exitoina.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Esta todo precioso y no es facil trabajar en el agua. Felicidades a todos los que estan este bello proyecto.

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥