News

4/recent/ticker-posts

Una mamá padeció alergia a su propio hijo



Extrañas enfermedades, síntomas o reacciones, que una mujer, tuvo con su reciente maternidad. 

Es terrible lo que le sucedió a Dayle Byrom, de 20 años, que tuvo alergia severa provocada por las hormonas del embarazo. Lamentablemente su piel quedó marcada para siempre, que le hará recordar todo lo que pasó.




La joven contó que desde la semana número 20 del embarazo, sintió un gran dolor, que fue empeorando día a día, pero lo peor fue en la semana 30.

Los síntomas que ella sentía, eran como si tuviera un fuego interno, no se la podía tocar, no podía sentarse, ni recostarse, además trataba de no escarvar en su piel, pero de la desesperación, no lo lograba, intentó usando guantes pero nada, la picazón mezclada con dolor, no cesaba.








A pesar de que el médico asumió que era el peor caso que jamás había visto y tratado, afirmó que interrumpir el embarazo nunca fue una opción, aunque la madre, en los peores momentos de la enfermedad, pensó en interrumpirlo.

El tema es que con mucho sacrificio, llena de erupciones y distintas manchas, logró terminar el embarazo, y dar a luz a su bebé, un gordo rubio hermoso.



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: diarioveloz.com


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. habia oido hablar de este tipos de casos, según parece es más común de lo que parece, pero nunca habia visto fotos de la madre y la verdad es que impresiona...le hace a una pensarse un poco cuando va a tener niños!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me entere de algo asi impresionante!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esa alergia!!! Con mi nena fue un calvario! horriblee!! me picaba hasta el alma!!! Ahora estoy embarazada otra vez... de 20 semanas y por lo visto la tendre de nuevo!!! es horrible!!! y encima no hay nada para curarla o por lo menos no sentirla tanto!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tuve la alergia al embarazo, me salio en la barriga y en las piernas y por tanta picazon no podia dejar de rascarme aguantaba durante el dia pero en la noche no podia era inconsciente, y me dejo unas estrias tremendas mi bebe nacio con una alergia a la piel que no se la podia curar con medicAMENtos normales, si dejaba de aplicarlos la alergia le volvia asi que recurri a un medico naturista que me ayudo demasiado ahora mi bebe ya no tiene la piel escamosa, sino una piel lisa y hermosa, cuando estuve embarazada ningun medico me pudo decir que tenia solo uno llego a la conclusion final de que era alergica a mi bebe.jeje, lo tome como gracia y supe que era uno de los sacrificios al ser madre. Ahora estoy nuevamente embarazada de mi peque;ita tengo 21 semanas y la alergia volvio solo en las piernas.esperemos que quede ahi ya que me queda la mitad del embarazo aun.Tranquilas que apenas den a luz desaparece.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/5/18 09:58

    Hola yo tengo 35 semanas de embarazo empese con estrias rojas en la panzs al aserse maas grandes y gruesas desidi comprar la crema para estrias de coco! Alos dias me empeso a dar mucha comezon de noche deje de ponerme la crema para saver si era eso pero la comezon siguio y siguio asta convertirse en unos granitos blancos y ronchas en las estrias, en las piernas, en la entre pierna, alos costados de la panza es orrible me kema no puedo dormir la comezon no me deja!Mañana ire al medico para saber que es lo que tengo!! :(

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥