News

4/recent/ticker-posts

Jessica Simpson criticada por la bikini de su beba Maxwell



Famosas y su maternidad, cuando los papás son conocidos por el mundo del espectáculo, sus hijos también pasan a ser famosos desde la panza de la madre.

La cantante Jessica Simpson, actualmente embarazada de su segundo hijo, tuvo un contratiempo con ciertos comentarios de la gente y de la prensa norteamericana, cuando mostró una foto de su pequeña hija, en el programa de Katie Couric.

Su primera niña, de nombre Maxwell Drew, con pocos meses, salió vistiendo un conjuntito de bikini tejida a crochet, color amarillo. Además de otros detalles como el cabello estilo punk y los pañales debajo de la mallita.

La madre orgullosa de su beba, hizo circular la foto, sin pensar que, especialmente, en la red social Twitter, se turnarían para criticarla.

Algunos han escrito en los twitts, que no era apropiado para un bebé, lucir tan diminuta bikini, mientras que otros, la definieron como tierna.

Tan pocos de noticias estará ésta gente, que hasta realizaron encuestas para decidir si era obsceno o tierno y ganó la segunda por un 90 %.


Jessica Simpson con su beba Maxwell y su hermana

Jessica Simpson en el programa de Katie

Maxwell, luciendo bella bebé


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: tn.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios