Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Style6








Famosas y su maternidad, cuando los papás son conocidos por el mundo del espectáculo, sus hijos también pasan a ser famosos desde la panza de la madre.

La cantante Jessica Simpson, actualmente embarazada de su segundo hijo, tuvo un contratiempo con ciertos comentarios de la gente y de la prensa norteamericana, cuando mostró una foto de su pequeña hija, en el programa de Katie Couric.

Su primera niña, de nombre Maxwell Drew, con pocos meses, salió vistiendo un conjuntito de bikini tejida a crochet, color amarillo. Además de otros detalles como el cabello estilo punk y los pañales debajo de la mallita.

La madre orgullosa de su beba, hizo circular la foto, sin pensar que, especialmente, en la red social Twitter, se turnarían para criticarla.

Algunos han escrito en los twitts, que no era apropiado para un bebé, lucir tan diminuta bikini, mientras que otros, la definieron como tierna.

Tan pocos de noticias estará ésta gente, que hasta realizaron encuestas para decidir si era obsceno o tierno y ganó la segunda por un 90 %.


Jessica Simpson con su beba Maxwell y su hermana

Jessica Simpson en el programa de Katie

Maxwell, luciendo bella bebé


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: tn.com.ar



About Admin.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top