News

4/recent/ticker-posts

Los mejores vestidos de TIGRE MODA SHOW 2013 al rojo vivo



Los mejores vestidos del desfile de Tigre Moda Show 2013, evento que ya se transformó en un clásico del glamour en Argentina. Bajo el lema “Ser Tigre se lleva en la Sangre”, en el Museo de Arte de Tigre.

Modelos top luciendo la ropa de prestigiosos diseñadores como Jorge Ibañez, Claudio Cosano, Iaia Cano, Verónica de la Canal, Adriana Constantini, Teresa Calandra, Leticia Carosella, Darío Arbina, Marcela Koury, Ricky Sarkany, Soberbia, Portofem, Benito Fernández, Gabriel Lage, la Escuela Argentina de Moda, Liguria y Matices.

Lo especial del evento, fue la pasada de 10 vestidos rojos, realizados especialmente para acompañar la iniciativa que concientiza sobre la importancia de la donación de sangre.

Modelos que estuvieron presente, como Jessica Cirio, María Susini, Taina Ferreira, Bernardita Barreiro, Ingrid Grudke, Ivana Sacani, Carolina Baldini, Nicole Neumann, Lara Bernasconi, Pía Slapka, Manuela Viale, Verónica Perdomo, Débora Antonelli, Emilia Laneta, Mario Guerci, Facundo Melich, Luciano Farías y Agustín Reuther.

Todo el glamour, para un evento de solidaridad, con el dato de que Tigre creó el Primer Registro Municipal de Donantes Voluntarios y Habituales, (personas que se comprometen a donar sangre cada año) con el objetivo de lograr que todos los establecimientos de salud estén siempre abastecidos.

Cada día más de 4.000 pacientes en Argentina salvan su vida o mejoran su salud gracias a las transfusiones. Tigre tiene 400 mil habitantes, y necesita tener 28.000 donaciones por año.













Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: tigre.gov.ar / primiciaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios