Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4





Style5

Style6








Cuando la comida atenta con atentan contra la salud de nuestros hijos, también de los adultos, pero el riesgo de comer comida contaminada, trae como consecuencias problemas graves de salud.

Por eso atención mamás y papás, lean bien, antes de llevar a comer fuera de su hogar, a sus niños.

Increíble pero real, le hicieron juicio por su comida a McDonald’s, siempre fueron rumores sobre la procedencia de la materia prima de sus alimentos, pero ahora hubo pruebas.

La persona que lo hizo se llama Jamie Oliver, chef (cocinero de hamburguesas) y presentador, y le acaba de ganar una batalla contra una de las mayores cadenas de comida rápida en el mundo.

Lo curioso, es que después de que quedó demostrado cómo se hacían las hamburguesas en McDonald’s, la franquicia ha anunciado que va a cambiar su receta.


La denuncia se basó en demostrar que las partes grasas de la carne que se utilizan para armar las hamburguesas, son "lavadas en hidróxido de amonio", o se conoce como "el proceso del lodo rosa", que luego se utilizan en su relleno. Según Oliver, por tener éste proceso, la comida se considera NO apta para el consumo humano, pero que McDonald’s la utilizaba, una vez procesada.

También Oliver pudo demostrar a los niños, cómo se hacen los nuggets. Después de seleccionar las mejores partes del pollo, los restos (grasa, piel y órganos internos) son procesados para estos alimentos fritos.

La compañía Arcos Dorados, franquicia gerencial en América Latina, dijo que tal procedimiento no se practica en la región.

Lo mismo se aplica al producto en Irlanda y el Reino Unido, donde se utiliza la carne de los proveedores locales.

En los Estados Unidos, otras empresas alimenticias, como Burger King y Taco Bell ya habían abandonado el uso de amoníaco en sus productos.


La industria alimentaria utiliza hidróxido de amonio como un agente anti-microbiano en las carnes.

En el sitio web oficial de McDonald’s, la compañía afirma que su carne es barata, y comercializan mucha cantidad diariamente, consiguiendo precios bajos de sus proveedores y ofrecer productos de calidad.

Además, la franquicia, aclara que la decisión de cambiar la receta, no es por la denuncia realizada por Oliver, sino que por sus propios medios McDonald's, decidió abandonar ese relleno en la carne para crear sus hamburguesas.

Lo que si se pueden comprobar, son todas las muertes de pequeños niños, por la bacteria Escherichia Coli que causa Síndrome Urémico Hemolítico.

El Síndrome urémico hemolítico (SUH), internacionalmente Haemolytic-uraemic syndrome (HUS), es una enfermedad infecto-contagiosa que se caracteriza por insuficiencia renal, anemia hemolítica, trombocitopenia (deficiencia plaquetaria), defectos de la coagulación y signos neurológicos variables.
Esta enfermedad es más común en los niños y se presenta frecuentemente después de una infección gastrointestinal (entérica), usualmente causada por un tipo específico de la bacteria E. coli (Escherichia coli O157:H7).

El tema es muy serio, y no lo tomaron así, hasta que la denuncia quedó fundamentada con pruebas. Todos los productos del local se contaminarían con esa bacteria. 
No importaron tantas muertes, que podrían haberse evitado, para que esas empresas retiren los alimentos no aptos para el consumo humano.

Ahora cada papá y cada mamá, sabrá si quiere poner en riesgo de muerte, a sus hijos, en el momento de decidir llevarlos a comer a ese tipo de negocios de comidas rápidas. 


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: facebook.com/photo.php?fbid=514783525261648&
set=a.313160082090661.72115.313137155426287&type=1&ref=nf  /
facebook.com/QDTByACHASM /



About Admin.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top