ads



Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Style6








Moda para señoras gorditas, tendencias para fiestas. 

El lugar fue el Museo de Arte Tigre, para los desfiles que marcan tendencia en la moda, con el evento Tigre Moda Show 2014.

Portofem fue una de las firmas que desfilaron de la mano de sus modelos, una gran variedad de diseños de prendas talles grandes, para la mujer actual.

Ropa para fiestas o eventos, para la tarde o noche, blusas, calzas, vestidos cortos, y vestidos largos, muy glamorosos. Colores negro, plata, blanco, marrón, morado, y rojo.

El evento fue conducido por Pamela David y Guillermo López.

Algunas de las modelos tops, más de 60, fueron Ingrid Grudke, Sofía Zamolo, María Susini, Ivana Saccani, Jessica Cirio, Pía Slapka, Julieta Prandi, Tania Ferreira, Manuela Viale, Mariana Antoniale, y otras.

En el desfile se contó con varios famosos como Javier Faroni, Fátima Flores, Karin Cohen, Andrea Ghidone, Jorge Rial, Julián Weich, y Dalma Maradona entre otros.

Como temática social, se homenajeó al fallecido diseñador Jorge Ibañez y el lema del desfile fue “La violencia de género no combina con nada”, con el objetivo de conciencizar  a la gente de ésta problemática.



Tigre Moda Show 2014














Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: Portofem (face)/pueblum.com/



About Admin.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top