Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4





Style5

Style6








Renovación y cambio para tres figuras de la farándula argentina, que tenían cabello largo y optaron por cortárselo bien corto, con cortes de cabello modernos, que marcan tendencias.

Una de las mujeres, es la actriz Fernanda Vives, que cambió tanto el largo del cabello como su color, su transformación fue en dos partes, primero se cortó, estilo bob, con un color rojizo y como le agradó, fue por más y se cortó aún más corto, con la nuca más corta que las mechas de adelante, rebajado y suavizó un toque más el color rojizo.

1er CAMBIO

Fernanda Vives con cabello estilo bob





2do CAMBIO 

Fernanda Vives con cabello corto más en la nuca



cambio de look en el cabello Fernanda Vives 


La otra mujer, que se renovó es Agustina Cherri, actriz de la tira diaria Mis Amigos de Siempre que va por Canal 13, ella de largo se fue cortando cada vez más, y ahora que terminaron las grabaciones, se acercó a la peluquería de Alberto Sanders Bebe Sanders, y optó por ir más allá, se cortó más rebajado y más corto, y con jopo.

1er CAMBIO 

Agustina Cherri con cabello corto 

2do CAMBIO

Agustina Cherri con cabello super corto y jopo



cambio de look en el cabello Agustina Cherri 



Por último la otra mujer, es Pamela David, que también cambió en dos partes, en vivo durante su propio programa Desayunando con Pamela, que va por América, primero se cortó con estilo carré, que quedaba bonito, pero se animó a más y se cortó tipo varón, con la nuca corta, bien rebajado arriba.

1er CAMBIO 

Pamela David con cabello estilo carré

2do CAMBIO 

Pamela David con cabello corto y desmechado

cambio de look en el cabello Pamela David 



Reflejos Femeninos
A.M
Fuente:  pronto.com.ar



About Admin.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top