News

4/recent/ticker-posts

7 Claves básicas para el éxito en un trabajo



Que hay que tener en cuenta, para tener éxito en el trabajo, es una pequeña guía que sirve tanto para mujeres, como para hombres.

El mundo de los negocios cambia todo el tiempo, pero para aquellos que comienzan, y todo es novedoso, hay algunas indicaciones que ayudarán a lograr sus metas.

Además es muy importante, la presencia de la persona, vestirse correctamente, de acuerdo al trabajo solicitado, colaborará para que sean tomados en cuenta, de forma seria y confiable.

Recomendaciones para lograr éxitos en un trabajo.




LIDERAZGO: En un equipo de trabajo, llevar la conducción con firmeza, pero dispuesto a escuchar, a cada uno de los integrantes del mismo, su colaboración u opinión.

FLEXIBILIDAD: permitir y permitirse adaptar criterios previos a la realidad, es un proceso necesario para lograr resultados.

CREATIVIDAD: valerse de ideas novedosas muy útiles para enfrentar situaciones poco conocidas o desconocidas totalmente.

CALMA: saber manejar la situación problemática, con la mayor calma, que permita clarificar las ideas para enfrentar y decidir, sin paralizarse por el miedo o la duda.

COMUNICACIÓN: abrir el juego con sus colaboradores y tener una comunicación correcta y fluída con todos, los internos y externos.

VISIÓN: proyectar los pro y los contra a corto, mediano y largo plazo. El día después es muy importante.

REACCIÓN: cuando se presentan las situaciones sea cual fuere, hay que ser rápidos para adaptarse y tomar el camino correcto sin dudarlo.



Grandes desafíos:
" La clave para una correcta toma de decisiones es tener un buen sistema de planificación que incorpore el riesgo al análisis, sumado a un equipo alineado que responda con velocidad y que pueda salir del confort "
Enesto Weissmann
Director Consultora Tandem


Reflejos Femeninos
A.M
Foto: Contacto cristiano org.



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. muy buenas recomendaciones para el mundo laboral...

    tendré que pensar lo mismo para mi próxima reunión de trabajo!!!!!!!!!!

    tendré que trabajar con firmeza cuándo tenga que dar directivas a..............los pájaros, las babosas, los caracoles, las hormigas.........ya que parece que trabajamos en común!!!!!!
    en una misma causa..yo,queriendo producir y ellos queriéndose alimentar!!!!!!

    jajajjajajaj
    besitos, reina

    ResponderEliminar
  2. Que linda que sos adri, me dá placer leerte, iva a decir escucharte, sa´bes como me gustaría, sentarme a tomar mate con vos??? de que signo sos?? de chusma nomás, ojalá que los que se ponen en el medio (bichitos jajajaj) te dejen laburar tranquila!!!! Igual vos sos un ejemplo a seguir de como empezar una tarea a futuro!!!!
    besososo

    ResponderEliminar

Hola, en comentarios pueden dejar sus consultas u opiniones. ♥