Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4





Style5

Style6








Aprovechando que se vienen las Pascuas, donde es tradición comer huevos, gallinitas, pollitos, conejitos de chocolate negro o blanco, han creado figuras del espectáculo de chocolate, tamaño normal.

En Londres, un grupo de personas, entre ellos reposteros, chocolateros y un escultor, se reunieron para que la figura se parezca lo más posible a la persona real.

En el canal del Reino Unido, uktvplay, se realizó una encuesta, entre dos mil mujeres, para elegir a los personajes estelares más votados por sus fans, para verlos creados en una escultura de chocolate.

Así se eligió al hombre más sabroso en el drama de televisión, quedando en primer lugar el actor Benedict Cumberbatch, estrella con su personaje de Sherlock, obtuvo el 12% de los votos.



La escultura es de tamaño normal, de chocolate con leche belga, es hueca y pesa alrededor de 40 Kgs, y sus artesanos tardaron 250 horas para realizarla, quedando asombrosamente casi igual al real.

Ahora sí, Benedict, es totalmente comestible y sabroso, y será exhibido al público, en Westfield Stratford City, en el este de Londres el próximo viernes.

En segundo lugar quedó David Tennant de Broadchurch y tercero quedó el actor Sean Bean de Juegos de Tronos.

Benedict Cumberbatch







Los 10 mejores actores de dramas televisivos fueron:
1. Benedict Cumberbatch
2. David Tennant
3. Sean Bean
4. Idris Elba
5. Damian Lewis
6. Aidan Turner
7. James Nesbitt
8. Rupert Penry-Jones
9. Laurence Fox
10. James D'Arcy


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: bbc.co.uk/ nerdist / zap2it.com/



About Admin.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top