News

4/recent/ticker-posts

Ricardo Darín, un actor auténtico, que sufrió bullying



En una entrevista que brindó en La máquina de escribir voces, ciclo conducido por Julio Leiva, que sale los días sábado por la radio Vorterix, el prestigioso actor Ricardo Darín, habló entre muchas cosas, del bullying que sufrió cuando era chico.

Nadie puede dudar de lo buen actor que es Ricardo, de la frescura que lo caracteriza, y que no cambia, cosa que la gente puede apreciar con el correr de los años. Exitoso en todos sus films, su último éxito fue Relatos Salvajes, pero más allá de ganar, él no se siente un ganador.


Humilde como pocos, no se la cree, recordemos lo que decía el año pasado en el programa de Fantino, cuando le preguntaba sobre Hollywood, pensando que ese sería su meta, pero no, él decía que no necesitaba llegar a EE.UU, que con lo que tenía acá se sentía satisfecho.

Siempre demostró tener una relación rara con la fama, opinando que "la fama en si misma no tiene valor".

Un tipo que siempre está dando notas con buen humor, hasta que es molestado por algo, y se vuelve sarcástico, como en el caso de su enfrentamiento con Eduardo Feinman, cuando le preguntó sobre una camioneta que había comprado, y era para discapacitados, y fue sobreseído de la causa, por no encontrarse pruebas en su contra.

Ricardo Darín en familia
Sensible, auténtico, casado con Florencia Bas, madre de sus dos hijos, el chino Darín (actor como el padre) e Clara (diseñadora), amigo entrañable de quien fuera uno de sus grandes amores, Susana Giménez, cuenta como era un pibe simple, flaquito, hasta frágil, que sufría la violencia desde chico, padeciendo maltrato físico, verbal o psicológico, en la escuela, lo que hoy se llama bullying.

   "En la escuela había algo mío que molestaba porque si no, no entiendo por qué recibí tantas agresiones. Les parecía que era un acto de soberbia de mi parte intentar hablar bien, eso me valió varias palizas".

   “Padecí bastante mi escuela primaria, me resultaba hostil y permanentemente había una confrontación física a ver quien la tenía más larga”

  "Todos los días era sobrevivir y creo que por eso no termine de estudiar” (sus estudios secundarios).


Quien hubiera pensado que el hombre que hoy es un prestigioso actor, orgullo de los argentinos en general, haya pasado por el trauma de padecer bullying por parte de sus compañeros de escuela.

Ser mejor, o ser distinto, no significa que sea raro, que merezca ser torturado, burlado o golpeado por aquellos que se creen que son piolas, superados, y lo único que realmente son líderes de cabezas huecas, arrastrados por la ignorancia.


Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: ciudad.com/ lacapital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios