Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4





Style5

Style6








Seguimos mostrando más de lo que quedó de la fiesta de la entrega del Premio Martín Fierro 2015.

Como ya les dije, la fiesta se realizó en el Hotel Hilton, y como nunca, éste se vio abordado de figuras del espectáculo, que aprovechando que tenían que asistir por la noche a la gran fiesta, reservaron una habitación, para estar más cerca y poder vestirse, maquillarse y peinarse, como Fátima Flores, Araceli Gonzalez, Fabián Mazzei, Donato de Santis, Soledad Silveyra, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, entre otros.

Araceli Gonzalez con su amor Fabián Mazzei
Otros por razones familiares, como la necesidad de asistir a sus bebés pequeñitos, como fue el caso de Guillermo Andino y Carolina Prat, o como es el caso de Campi, que tenía que trabajar en la alfombra roja, y se fue con toda la familia, Denisse Dumas y sus 5 hijos, para acompañarlo en la habitación del hotel.

Algunas parejas, aprovechando la ocasión, muy románticos, permanecieron con su esposa o pareja en el cuarto, y sacaron fotos, que luego subieron a distintas redes sociales, como la pareja de Ale Fantino y Miriam Lanzoni, y la de Ivana Nadal y el Pollo Álvarez.

10 parejas guapas, elegantemente vestidos para la ocasión, esposos, amigos, hermanos:


Susana Giménez llegó acompañada por el Chino Darín, antes era acompañada por su padre, Ricardo, ahora es el turno del pequeño.  La mesa de la diva, parecía, el lugar fijo, para ir en los cortes, a sacarse fotos con ella, hacían fila, para acercarse, puro cholulaje.

Gloria Carrá cumplía años esa noche, que asistió junto a Luciano Cáceres, su esposo, pero éste viajaba por trabajo, y lo pasaría solo con sus hijas.

El que parece figureti, que aparece en todos lados es el turco, Ergün Demir, Ali Kemal, que fue a la fiesta con su intérprete, no se pierde una, dice que estaba deslumbrado por todo el despliegue.

Soledad Silveyra, después de la fiesta se fue a brindar por los premios obtenidos por Showmatch, y subió algunas fotos hot, brindando con los Martín Fierro, habrá estado solita?

Soledad Silveyra pasandola bien

Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: tn.com.ar /ciudad.com/



About Admin.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas. besosososo!!!!


Top