News

4/recent/ticker-posts

10 parejas guapas en la fiesta del Martín Fierro 2015



Seguimos mostrando más de lo que quedó de la fiesta de la entrega del Premio Martín Fierro 2015.


Araceli Gonzalez con su amor Fabián Mazzei


Como ya les dije, la fiesta se realizó en el Hotel Hilton, y como nunca, éste se vio abordado de figuras del espectáculo, que aprovechando que tenían que asistir por la noche a la gran fiesta, reservaron una habitación, para estar más cerca y poder vestirse, maquillarse y peinarse, como Fátima FloresAraceli Gonzalez, Fabián Mazzei, Donato de Santis, Soledad SilveyraAdrián Suar, Marcelo Tinelli, entre otros.

Otros por razones familiares, como la necesidad de asistir a sus bebés pequeñitos, como fue el caso de Guillermo Andino y Carolina Prat, o como es el caso de Campi, que tenía que trabajar en la alfombra roja, y se fue con toda la familia, Denise Dumas y sus 5 hijos, para acompañarlo en la habitación del hotel.

Algunas parejas, aprovechando la ocasión, muy románticos, permanecieron con su esposa o pareja en el cuarto, y sacaron fotos, que luego subieron a distintas redes sociales, como la pareja de Ale Fantino y Miriam Lanzoni, y la de Ivana Nadal y el Pollo Álvarez.



Fiesta Premios Martín Fierro 2015


10 parejas guapas
Elegantemente vestidos para la ocasión, parejas, esposos, amigos, hermanos de la farándula.





















Susana Giménez llegó acompañada por el Chino Darín, antes era acompañada por su padre, Ricardo, ahora es el turno del pequeño.  La mesa de la diva, parecía, el lugar fijo, para ir en los cortes, a sacarse fotos con ella, hacían fila, para acercarse, puro cholulaje.

Gloria Carrá cumplía años esa noche, que asistió junto a Luciano Cáceres, su esposo, pero éste viajaba por trabajo, y lo pasaría solo con sus hijas.

El que parece figureti, que aparece en todos lados es el turco, Ergün Demir, Ali Kemal, que fue a la fiesta con su intérprete, no se pierde una, dice que estaba deslumbrado por todo el despliegue.







El festejo de Solita

Soledad Silveyra, después de la fiesta se fue a brindar por los premios obtenidos por Showmatch, y subió algunas fotos hot, brindando con los Martín Fierro, habrá estado solita?


Soledad Silveyra pasandola bien




Reflejos Femeninos
A.M
Fuente: tn.com.ar /ciudad.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios